Procter & Gamble devela su visión y productos para el 2012

Ejecutivos de P&G.

 

 

Por segundo año consecutivo el equipo de Procter & Gamble Beauty & Grooming llevó a cabo el evento exclusivo Forward 2012 dirigido a medios especializados en belleza y moda, y a sus clientes de ventas al por mayor y al detal.

Durante el evento la empresa develó su visión de lo que será el futuro de la belleza y el arreglo personal en el 2012, así como los nuevos productos que la empresa Procter & Gamble lanzará al mercado en respuesta a las nuevas tendencias. Entre ellos, las innovaciones de las marcas Olay® y Venus® en la categoría de cuidado de la piel femenina; Pantene®, Herbal Essences®, Head & Shoulders®, Nice’N Easy® y Natural Instincts® en las categorías de cuidado, color y estilo de cabello; Cover Girl® en cosméticos; y Head & Shoulders y Gillette® en cuidado personal masculino.

Forward 2012 contó con la presencia de cuatro científicos de la empresa, especializados en belleza, quienes viajaron a la Isla para presentar los más recientes avances tecnológicos y científicos de Procter & Gamble Beauty & Grooming. Entre ellos estuvo el doctor Scott Heid, quien ofreció una charla provocativa sobre la seguridad en los ingredientes de los productos de belleza.

El evento contó además con la participación de profesionales del estilismo, maquillaje, moda y arreglo personal masculino quienes, junto a ejecutivos de Procter & Gamble Beauty & Grooming en Puerto Rico, presentaron las tendencias en belleza y moda femenina, cuidado del cabello y de la piel, maquillaje y color para el año 2012.

Ana Agrelot, gerente de Procter & Gamble Beauty and Grooming, comentó que su equipo tiene como norte identificar las necesidades de belleza y arreglo personal de los puertorriqueños y puertorriqueñas para así poder desarrollar soluciones innovadoras que se adapten a su realidad cotidiana y económica.

Creamos este evento de Forward con el propósito de compartir lo que la innovación de Procter & Gamble puede lograr”, dijo Ana Agrelot.  “A través de la investigación y la comunicación directa con las personas, identificamos las oportunidades de innovación y desarrollamos productos que satisfagan sus necesidades particulares, mejorando así sus vidas”.

Acerca de P&G Beauty & Grooming

Los productos de Procter & Gamble Beauty & Grooming ayudan a hacer realidad los sueños de belleza de las mujeres y ayudan a que los hombres luzcan, se sientan y ofrezcan su mejor imagen cada día.  Con marcas de 8 millones de dólares y productos disponibles en cerca de 130 países, los productos de P&G Beauty & Grooming generaron ventas de alrededor de 27 billones en el año fiscal 2009-10,  convirtiéndose en una de las compañías más grandes del mundo en Belleza y Aseo Personal.  P&G Beauty & Grooming ofrece marcas confiables con tecnología avanzada para satisfacer y complementar a cabalidad las necesidades de belleza y aseo personal, incluyendo Pantene®, Olay®, Head & Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Frederic Fekkai®, Wellaflex®, Rejoice®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Nice’n Easy®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professional®, Braun®, y Prestige Fragance, una división líder de fragancias que ofrece desde marcas para consumidores entrantes al mercado hasta marcas exclusivas y lujosas tales como Hugo Boss®, Lacoste®, y Christina Aguilera®. Visite http://www.pg.com para obtener información más detallada y lo último en noticias de P&G y sus marcas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *