Pipo Pere y su pasarela sinfónica

Imagen Suministrada

 

El cuarteto Diván de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico abrió paso a la presentación de la colección Romantic Symphony Runway, transeasonal 2011-2012 del diseñador Pipo Pere.

La primera estampa fue caracterizada por colores crema y granada, con detalles en piel sintética de culebra. Esta fue matizada con encajes en color azul turquesa, que dieron un toque neoclásico y vanguardista. Le siguieron los trajes en tul bordados en colores rosa viejo con toques de piel color dorada y bronce así como brocados en rosado con hilos dorados.

De ahí a una estampa que se distinguió por los encajes en color piel y negro, donde abundaban las transparencias. Vestidos trasparentes en tul francés con detalles de círculos en terciopelo y cintas de seda en los bordes y ruedos impresionaron al público presente.

La propuesta para los caballeros incluyó gabardinas italianas en tonos azul claro y oscuros, rosados y grises, con detalles en gris y plata. En la misma estampa, las chicas vistieron mayas color violeta con bordados en canutillo y plumas de avestruz.

La siguiente estampa se distinguió por los colores negro y rojo donde resaltó una variedad de conjuntos de pantalón, trajes largos con amplia fluidez donde también se destacaron las transparencias, los encajes y bordados. Trajes largos  en chifones  plisados con detalles en cintas bordadas de color plata y negro, llamaron mucho la atención por su colorido y movimiento, con colores, rojo, verde y fucsia,  todos combinados con negro. Las medias de encajes que engalanaros varios de los vestidos, también fueron confeccionados por Pere.

El peinado para las modelos fue de Ronald Kuiland, maquillaje de Leonel Vega e Ingrid Román; los accesorios que acompañaron los vestidos fueron una confección de la también modelo Camila Estrella y  las gafas de Abbot Optical. El evento fue producido por Johanna Ríos de Saedi Corp y Miguel Dejesús de Advertainment.

De ahí a piezas un tanto más conservadoras en colores rojo intenso y negro, con gran variedad de conjuntos de pantalones. Los trajes largos mostrados con mucha fluidez, destacándose una vez más las transparencias, los encajes y bordados. En esta, también se caracterizaron las telas plisadas con detalles en oro.

EL ANFITRIÓN

Nuvo fue el anfitrión de este desfile de modas de Pipo Pere.

Algunos de sus diseños fueron inspirados  en el color rosado, representativo del licor espumante NUVO. Entre los asistentes destacados de la industria de la moda se encontraban: Ann la Place, Lisa Thon y Melanie Rivera, entre muchos otros.

El área VIP se vistió de rosado glamoroso con este licor espumante, ambientado por los diseñadores de Accanthus.  Entre las armoniosas melodías de violines, violas y chelos, de la orquesta sinfónica de Puerto Rico, los asistentes disfrutaron de cocteles del primer licor espumante, confeccionado  con vodka super-premium de Francia, un toque delicado de vino Chardonnay Pinot Noir y vino espumante francés y, la infusión de néctar de parcha, para darle este toque de encanto a la noche. (De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *