Un nuevo libro inspirado en las mujeres fashionistas de Nueva York

Nuevo libro a la vista. La diseñadora de moda, fashion stylist y columnista de moda, Melissa Morales presenta su primer libro “A GRACIOUS HOT MESS”. La publicación de este nuevo libro relata historias reales de mujeres profesionales exitosas en la emblemática ciudad de Nueva York de una forma divertida. Estas mujeres luchan con situaciones difíciles con las cuales todas se pueden sentir identificadas; desde presiones sociales, inseguridades, escollos en el área laboral dominada por hombres, diferencia salarial, relaciones complicadas, maternidad, hasta la soltería.

Melissa Morales autora del nuevo libro A Gracious Hot Mess

MELISSA MORALES AUTOR DE ‘A GRACIOUS HOT MESS’

El título del libro refleja una crítica de manera graciosa y crea un nuevo concepto de lo que conocemos como Hot Mess”.  “Es algo negativo, pero al ponerle el adjetivo “Gracious” es como una contradicción. Con esto quiero expresar que las mujeres no tenemos que encajar con ningún estándar impuesto por la sociedad. No tenemos que ser perfectas. Tenemos efectos y somos imperfectas, pero debemos ser felices y vivir a plenitud. No tenemos que casarnos o tener hijos porque tengamos una edad, hay otras cosas mas allá, como una carrera profesional, una pasión, etc. Cada uno escoge como debe vivir su vida”, relata Melissa Morales de su nuevo libro.

UN SUEÑO CUMPLIDO SU NUEVO LIBRO

Comencé a dar cuenta de que aun cuando muchas mujeres eran exitosas, profesionales, inteligentes y muy buenas personas, muchas veces se les juzgaba o se les hacía sentir como que algo hacía falta. Que de una manera u otra no eran lo suficientes o tenían que tener un problema porque no estaban “cumpliendo” con los roles establecidos de la sociedad. Fueron estas dos las que me inspiraron a crear pequeñas historias ficticias que se las pasaba a una que otra de mis amigas para contentarlas o entretenerlas. Luego, una amiga que trabaja en la industria de filmes leyó 3 de esas historias y le gustaron”, añade.

Melissa explicó que “llevaba tiempo pensando en la idea de escribir algo con el que muchas mujeres se podían sentir identificadas. Tras la dolorosa muerte de mi padre, me refugié en el desarrollo del libro que relata mis historias y las de mis amigas. Cuando mi padre falleció me dediqué a hacer la mayoría de los capítulos. Ese momento fue muy depresivo para mí y el enfocarme en hacer el libro fue una herramienta que utilicé para canalizar esos sentimientos de pérdida y tristeza. El libro se lo dedico a él, que siempre creyó en mí”.

Nuevo libro de Melisa Morales A Gracious Hot Mess

Este nuevo libro está disponible a través de las plataformas digitales: Amazon, Walmart y Barnes and Noble.

The Fashion Vitrine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *