La bella Natalia JIMENEZ sigue cosechando éxitos

Natalia JIMENEZ sigue recogiendo éxitos ahora en el  2012.  La reconocida cantante española se llevó el premio Revelación del Año en la entrega numero 24 de Premio Lo Nuestro, celebrado en la ciudad de Miami. Este ha sido el primer premio, como solista, que la cantante recibe de parte de Premio Lo Nuestro.

Natalia JIMENEZ además ha sido gran ganadora en años anteriores junto a la agrupación La Quinta Estación. “Álbum del año” 2010 y “Mejor grupo o dúo del año” 2010 y 2007.

“Estoy muy agradecida con mis fans por haber seguido de cerca las votaciones que me han llevado a ganar mi primer Premio Lo Nuestro como solista. También quiero agradecer a Univisión y a Premio Lo Nuestro por tenerme en cuenta en las nominaciones. Estoy muy contenta y emocionada con este reconocimiento” – comentó Natalia JIMENEZ, emocionada al saber la noticia, desde Barcelona, donde se encontraba al momento de la premiación.

Este pasado año, ha sido un año lleno de triunfos y momentos memorables para la joven cantante. Natalia lanzó su primer disco como solista titulado Natalia JIMENEZ.  El álbum homónimo alcanzó la posición #1 en iTunes tras su primera semana de lanzamiento.  Su colaboración con Ricky Martin en el tema “Lo Mejor de mi Vida Eres Tú” también le logró este año dos nominaciones a los Premios Latin GRAMMY 2011.  De igual manera la canción se posicionó en el puesto #1 de los listados de la revista Billboard.

El 2012 continuará siendo un año de mucho trabajo y viajes. En las próximos meses Natalia JIMENEZ abrirá su primera gira como solista en territorio puertorriqueño el día 10 de Marzo, en el Coliseo de Puerto Rico, para luego seguir en Panamá, República Dominicana, Italia y España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *