Vuelve Model Latina en busca de chicas boricuas

Stephanie Pagán, primera finalista de la cuarta temporada de Model Latina. Fotos suministradas.

 

 

Model Latina, el reality show, celebrará en Puerto Rico, por segundo año consecutivo, una de las audiciones en busca de modelos que podrían formar parte de este programa estadounidense. En su pasada temporada, la cuarta, tuvo como primera finalista a la puertorriqueña Stephanie Pagán.

Model Latina buscará el próximo domingo, 29 de enero, de 4 p.m. a 7 p.m. una boricua que formará parte de las modelos más distintivas de nuestra cultura, que se uniría a un grupo de chicas escogidas en los Estados Unidos.

El regreso de este casting no se debe solo a la destacada participación de Stephanie Pagán, sino al exitoso desempeño de dos de sus compatriotas, Sacha Marie García y Madeline Suhey Delgado, que fueron escogidas en el primer casting que Model Latina realizó en Puerto Rico, el año pasado.
Tras su exitoso desempeño en Model Latina, ellas han acaparado la atención de varias firmas comerciales y pasarelas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

La primera vez que Puerto Rico fue representado en esta competencia de modelaje fue en el 2010, cuando compitió Jessica Joan Santiago, siendo la segunda finalista de Model Latina. Hoy, esta joven es una destaca modelo en los Estados Unidos.

El casting de Model Latina se realizará en el Sheraton Puerto Rico by Convention Center, en Miramar. Las aspirantes no necesitan tener experiencia en la industria del modelaje; no hay restricción de estatura ni de peso. Sólo se requiere buena proyección, están entre las edades de 18 a 26 años de edad, tener disposición para viajar y ser completamente bilingües, ya que Model Latina se graba en los Estados Unidos y se transmite por la cadena internacional nuvoTV., y estar entre las edades de 18 a 26 años de edad.

Para más información del casting de Model Latina en Puerto Rico, se puede visitar la página del grupo en Facebook bajo el nombre: Models Krew Agency, agencia local encargada del casting, o enviar su información a modelskrew@gmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *