Lucelly Aspeitia, una apasionada del maquillaje

Lucelly 1
Conversamos con la maquilladora internacional Lucelly Aspeitia, Global Make Up Artist de Estée Lauder, durante su más reciente visita a la ciudad de Miami

En el campo de la belleza existen muchos profesionales apasionados que toman como gran misión hacerle la vida más fácil a las mujeres. Embellecerlas es una oportunidad que tienen pocos, pero son ellos, los expertos de la belleza los que tienen este gran reto. Cuando se hace con entusiasmo y gran pasión, el resultado es gratificante.
Así lo siente Lucelly Aspeitia, una méxicana experta en maquillaje, hoy Global Make up Artist de Estée Lauder.
«Me apasiona lograr que cada mujer se sienta más bella en mi silla de maquillaje, siendo ella misma«, nos cuenta esta joven, que recientemente estuvo de visita en la ciudad de Miami.
Aunque hoy viaja el mundo como parte de sus responsabilidades, su amor por el maquillaje comenzó desde muy jovencita.
«Descubrí mi pasión por el maquillaje desde la adolescencia cuando al empezar a maquillarme me inquietaba lograr esa perfección por realizar los trazos y las combinaciones. Así decidí estudiar para ser una profesional«, nos contó en Fashion Vitrine.
Y lo logró. Desde que entró a las filas de Estée Lauder, tiene mucho que contar: «Mis experiencias son muchas en mi trabajo , como descubrir países con diferentes tradiciones, conocer personas maravillosas y crecer profesionalmente. Esa es mi mayor experiencia en Estée Lauder«, comentó la maquilladora a Fashion Vitrine.
Pero además de tradiciones, se ha dado cuenta de algo muy interesante, y es que el gusto de la mujer latina es muy particular. Quisimos saber cuál es el consejo que más le piden las mujeres que se sientan en su silla o visitan algún mostrador, como ocurrió en su más reciente visita a Miami, al Macy’s del Dadeland Mall, para aclarar dudas, enseñar sus trucos de belleza y hablar de la experiencia ReNutriv.
Esto es lo que nos contó: «A las mujeres latinas les gustan los tips de maquillaje para los ojos, conocer su base ideal, o cómo hacer duradero su maquillaje. En mi experiencia en Estée Lauder hemos desarrollado técnicas con las que en tan solo 3 minutos podemos hacer resaltar su belleza«, comenta. Se imaginan, ser maquilladas en tres minutos. O mejor aún, conocer las técnicas para hacerlo.
-¿Qué no puede faltar en tu cartera, Lucelly?
-En mi cartera no falta mi celular, mi Double Wear To Go, mi Envy Lipstick y mi perfume Modern Muse Chic.
Double Wear
Double Wear To Go-

-¿Y qué no debe faltar en la cartera de cualquier mujer?

-A toda mujer no le debe faltar su cosmetiquera con el maquillaje que uniforme su tono piel, su lipstick y la fragancia que la distinga de las demás. Te hace única.

A punto de comenzar el verano, quisimos saber qué aconseja. Según Lucelly, «el cuidado en el verano empieza por una piel limpia por la mañana , humectarla con fluido para que no brille, después humectar el área de ojos, utilizar un SPF libre de grasa, maquillarte con un maquillaje de alta resistencia, no olvides desmaquillarte por la noche y usar tu suero«.

De la Redacción de Fashion Vitrine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *