Lo que no sabías de Kate Del Castillo, ‘la reina del sur’

Te invitamos a que conozcas un poquito más de la actriz mexicana que pronto vuelve a la pantalla de Telemundo en una nueva temporada de La Reina De Sur

¿Cuánto sabes de Kate Del Castillo?

Sabías que… Kate tiene 11 tatuajes.

Que su comida favorita es la mexicana, y su “snack” favorito son los Hot Flamin Cheetos.

…Que su mayor pasión en la vida es viajar por el mundo.

Por si no lo sabías, Kate Del Castillo se ha casado dos veces, la primera vez cuando tenía 28 años, con Luis García; y la segunda a los 34, con el actor Aarón Díaz.

Kate del Castillo posa con su ‘hija canina’ Lola durante la campaña de PETA ‘Fiercely Protect Your Animals’, de 2012. (Foto People/Imeh Akpanudosen/FilmMagic)

Sabías que… el nombre de su hija canina es Lola y es un Pinscher miniatura. Que a días del estreno de “La Reina de Sur“, está leyendo “The Truth, an uncomfortable book about relationships”, de Neil Strauss.

KATE DEL CASTILLO LE TIENE FOBIA A LAS ARAÑAS

Sabías de Kate del Castillo, sufre de aracnofobia, o sea, miedo a las arañas. Que tiene una marca de nacimiento en su ojo izquierdo y que posee una moto Ducati Monster que adora.

Kate del Castillo posee una Ducati como esta.

Sabías que… Kate del Castillo es una apasionada de la literatura y también está trabajando en un libro, mientras que desarrolla otros proyectos.

Kate del Castillo.

Sabías que… en este momento Kate del Castillo está en grabaciones de la próxima entrega del éxito taquillero “Bad Boys for Life Atlanta junto a Will Smith, Martin Lawrence, la estrella del reggaeton Nicky Jam y su compatriota mexicana, Paola Núñez, quien también interpreta a la némesis de Teresa Mendoza en la segunda temporada de “La Reina del Sur“.


Jessica Maldonado y Kate del Castillo. (Foto: Neteando)

Sabías que… Kate del Castillo acaba de lanzar su programa de radio y podcast “Neteando” con su mejor amiga y periodista de entretenimiento Jessica Maldonado este 4 de abril en Entravision.

(Crédito: Entravisión)

KATE DEL CASTILLO TAMBIÉN ES UNA APASIONADA DEL DEPORTE

Sabías que… Kate Del Castillo, y la primera franquicia hispana de entretenimiento deportivo de artes marciales mixtas (MMA), Combate Américas, anunciaron este 5 de abril, un acuerdo histórico que redefine el mundo de los deportes de combate. Del Castillo ha adquirido una participación accionaria en la compañía y ahora es propietaria y accionista significativa de Combate Américas.

Kate del Castillo junto a Campbell McLaren, CEO y fundador de Combate Americasdurante la conferencia de prensa en Los Angeles celebrada el 4 de abril para hacer el anuncio de ‘Reinas del Combate,’ (Imagen suministrada)

Sabías que… su inversión forma parte de una inyección de capital de 20 millones de dólares, por parte de un grupo de inversionistas donde también se incluye al líder de la industria financiera y deportiva Joe Plumeri, el embajador Cliff Sobeland y el Presidente Ejecutivo (CEO) de Irving Place Capital John Howard.

Kate Del Castillo presidirá el consejo asesor, continuará el compromiso de la compañía con el empoderamiento femenino y asumirá un papel activo de liderazgo en el crecimiento de la marca global de entretenimiento deportivo MMA.

Antes de terminar, sabías que… la segunda temporada de “La Reina del Sur” (lunes 22 de abril a las 10PM/9C por Telemundo), es el proyecto más ambicioso jamás producido en América Latina. Se rodó en 8 países: Italia, Rusia, España, Rumania, Belice, Colombia, México y los EE. UU., y en 14 ciudades, entre ellas Bogotá y Girardot (Colombia), Flandes, Cartagena, Turbo, Ciudad de México, Almoloya, Washington DC, Ciudad de Belice, Moscú, Massa Marittima, Bucarest, Málaga y Madrid.

Para el ciclo completo de 60 episodios de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, se filmaron más de 860 horas de material en 4K en más de 300 diferentes locaciones. Además, el proyecto llegó a utilizar al equipo de filmación más grande de la historia, con más de 700 miembros durante la producción internacional. Esta serie requirió a 187 actores de diferentes nacionalidades, entre ellos españoles, italianos, rusos, mexicanos, colombianos y estadounidenses. En el rodaje participaron 7,230 extras adicionales.

Esta temporada incluye 89 escenas de acción filmadas en diferentes países, y se podrán ver secuencias en todos los modos de transporte disponibles: automóviles, trenes, aviones, motocicletas, globos aerostáticos, helicópteros civiles y una aeronave militar Blackhawk.

Una empresaria por naturaleza, además de su carrera como actriz, Kate del Castillo también es propietaria de su marca de tequila Tequila Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *