Rumbo a Guadalajara el diseñador JUAN COLON

Juan Colón, diseñador. (Imagen suministrada por el diseñador)

 

Con maleta en mano, el diseñador puertorriqueño JUAN COLON se dirige a Guadalajara, México para exponer su más reciente colección en suelo azteca, como parte del evento Fashion Rose Guadalajara 2012.

Los desfiles se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo en la Plaza Liberación, frente al Teatro Degollado. Serán tres días de moda en los cuales JUAN COLON se presentará  junto a otros modistas consolidados, nuevos talentos nacionales e internacionales.

Este año  Fashion Rose involucra 7 artes. El festival de Fashion Rose Moda y Arte tendrá exposiciones en distintas partes de la ciudad: pintura, escultura, fotografía y cine (Cortometrajes). Bajo un ambiente de historia y creatividad, diseñadores de distintas regiones presentarán sus conceptos para deleitar al público presente.

JUAN COLON, de participante de la segunda edición de Project Runway Latinoamerica, presentará su colección “Seduction” el día 23 de marzo en el cierre del evento, donde presentará vestidos de galas y cóctel, complementados con accesorios del artista plástico Redo del Olmo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *