Johann Vera presenta su primer concierto en solitario

CANTANTE JOHANN VERA

Johann Vera, egresado de ‘La Banda I’espera tener una gran noche este miércoles 2 de mayo en la ciudad de Miami. Y es que es su debut como solista, como parte de My Música VIP, una plataforma creada para apoyar a talentos emergentes como él.

JOHANN VERA, FINALISTA DE ‘LA BANDA’

Para aquellas personas que no conocen de su trayectoria, Johann Vera fue finalista de la primera edición de la competencia de canto ‘La Banda’. Este es el reality del que nació el grupo CNCO, y que contó con Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz como jurado.

JOHANN VERA CANTANTE

Aunque no ganó la competencia, su participación fue suficiente como para conseguir el apoyo de miles que lo apoyan en sus redes sociales. Pero también, en su canal de YouTube, con casi un millón de seguidores. A propósito, aquí puedes conocer un poco más a Johann Vera.

VARIAS LAS INFLUENCIAS DE JOHANN VERA

De raíces colombianas y ecuatorianas, el joven disfruta al máximo de cada instante de su vida y sobre todo de su música. En todo lo que hace, entrega su corazón y es lo que hará esta noche en su primer concierto en vivo, presentado por Univisión y M&M. Allí, sus seguidores podrán escuchar algunas de sus composiciones, entre ellas, ‘Ojo por Ojo‘ o ‘Vuelo a París‘.

 

Para Johann Vera es un poco difícil definir su género, pues recibe influencias mixtas, desde el vallenato de Colombia o el pasillo ecuatoriano, hasta el ‘trap’. Incluso, su música es en inglés y en español, los dos idiomas que domina gracias a su educación.

 

 

 

No se pierdan, pronto, la entrevista que hemos que le hemos hecho a Johann Vera. Nos cuenta todo. ¿Te es lo más que te gusta de su música?

@TheFashionVitrine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *