Jacquie Márquez, la chef que con su nuevo libro quiere rescatar las loncheras saludables

Cada día, la reconocida chef Jacquie Márquez se levanta con el propósito de motivar, inspirar y empoderar a la comunidad hispana a través de sus deliciosas y saludables recetas y consejos sobre cómo llevar una vida saludable.

JUSTO A TIEMPO PARA EL REGRESO A LA ESCUELA, “LONCHERAS AL RESCATE” PRESENTA MÁS DE 40 RECETAS SALUDABLES Y FÁCILES DE PREPARAR QUE A LOS NIÑOS LES ENCANTARÁN

Siguiendo con su compromiso y su pasión por mantener un buen estilo de vida, Jacquie Márquez nos presenta su primer libro “Loncheras al Rescate”, que ya se encuentra disponible en Amazon. El mismo se presentó oficialmente el 25 de julio, día que también la experimentada chef celebra su cumpleaños.

Jacquie Márquez presenta su libro
Jacquie Márquez contó con el apoyo de la actriz Ximena Duque, encargada de la presentación del libro.

Este libro a color que presenta más de 40 recetas, busca rescatar la salud de nuestros niños a través de divertidas recetas, fáciles de preparar y las cuales se convertirán en favoritas de los más pequeños de la casa a la hora de llevar sus loncheras a la escuela.

Jacquie Márquez Loncheras al rescate

Comer es uno de los grandes placeres de la vida y si lo que vamos a consumir se nos antoja con solo verlo, la experiencia es más gratificante“, expresó Jacquie Márquez. 

LAS RECETAS MÁS RICAS Y SALUDABLES DE JACQUIE MÁRQUEZ

Las recetas que presento en este libro están diseñadas para simplificar nuestro día a día y complacer a la familia, especialmente a los más chicos. Este libro ofrece una excelente oportunidad para que las familias involucren a los niños en la cocina y les muestren los beneficios de comer sano y balanceado. ¡Mejoremos juntos la nutrición de nuestros niños, una receta a la vez!“, enfatiza la autora.

Jacquie Márquez presenta libro     

El libro incluye recetas como: Macarrones con queso de calabaza, bocaditos de brócoli y plátano, ponquecitos de calabacín, entre otras.

SU MISIÓN ES PREPARAR “COMIDA INTELIGENTE”

Jacquie Márquez, fundadora de Food Smarter (Comida Inteligente), es una chef cuya consigna es crear una comunidad más feliz; que disfrute y se divierta en la cocina, pero a la vez que sea consciente de la importancia de una alimentación saludable, empezando por la de los niños.

Con una trayectoria nacional e internacional como conferencista, un sin número de apariciones televisivas y múltiples colaboraciones impresas, Jacquie, quien mantenía una exitosa carrera como actriz, pero  sufría de problemas  de peso y desordenes alimenticios, decidió convertir su pasión por la cocina, en una carrera llena de satisfacciones, porque no solamente logró superar sus propios problemas de salud y alimentación, sino que también motiva, inspira y empodera a otros hispanos a seguir sus pasos.

Para aprender a preparar ricas y saludables recetas, Jacquie invita al público a visitar su canal de You tube, JacquieMarqueztv, así como sus redes sociales a través de @jacquiemarquez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *