Ivelisse Nieves y su pasión por la naturaleza reflejada en sus diseños

Ivelisse Nieves
El trabajo de Ivelisse Nieves, diseñadora de accesorios, se distingue por incluir una mezcla de culturas, exotismo y excentricidad, creados de manera armónica para la mujer y el hombre modernos. Hoy, este talento latino, nos presenta en exclusiva su más reciente colección.Disenos de Ivelisse Nieves
 
Estas fotos fueron realizadas en las dunas de Samalayuca, en la Ciudad de Juárez, Chihuahua, México. Y es que Ivelisse Nieves se ha inspirado en la flora y fauna de esta ciudad para crear una colección muy atractiva, con aires románticos, pero también exóticos.
 
Modelos: Samantha, Fátima, Lluvia, Daniel y Erick de  E Models MX
H&M: Andre Alducin
Stylist: Eledy Rivas 
Fotos: Alan Morales de Alan Morales Photography ASOR Photo
 
DISENO IVELISSE NIEVES 
En esta sesión de fotos, Ivelisse Nieves contó con el apoyo de la diseñadora Gisela Chavira, de Encanto México, quien confeccionó las túnicas de las chicas y los pantalones de los modelos.
 

Diseno de Ivelisse Nieves

IVELISSE NIEVES SE INSPIRA EN EL AMOR

Según cuenta la diseñadora, su trabajo se distingue por la incorporación de los países en los que ha vivido y aquellos que ha visitado. “Cada pieza se realiza es única, piezas de arte, de edición limitada. Toda mi vida he estado fascinada -y creo fuertemente- en poder del amor y del conocimiento y lo he expresado a través de mi trabajo”, cuenta.

Diseñadora de joyería Ivelisse Nieves presenta Olé!…Morena from NG Production LLC on Vimeo.

MÁS DE IVELISSE NIEVES

Nacida en San Juan Puerto Rico, desde muy joven Ivelisse Nieves presentó un gran interés por el arte y la confección de piezas, tanto de vestir como accesorios. A los 7 años comenzó su gran interés por confeccionar joyería. Desde pequeña ya vendía sus diseños, que incluían prendedores, collares y pantallas en resina, cristales de mar y metales.

Se graduó en 1992 de la Universidad Interamericana de Puerto Rico con un bachillerato en administración comercial y haciendo estudios post graduados en diseño  y decoración de interiores en el San Juan School of Interior Design.

PASIÓN POR LA BISUTERÍA FINA

Pero no es hasta el 2003 que decide llevar su pasión por la confección a una nueva etapa e incurre en estudios de joyería básica, avanzada y conceptualización. Lo hace en la New Approach School for Jewelers en Virginia y Portland Oregon, Estados Unidos. Así comienza formalmente su carrera como diseñadora de joyería. Abrió su estudio de joyería en el 2005 bajo el nombre de Caracoles Art  and Jewels Design. Al terminar estos cursos, inaugura un taller de diseño y confección logrando cautivar el mercado anglosajón. 

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *