IT Cosmetics lanza una nueva edición de su CC Cream

San Juan, Puerto Rico.- Catalogada como una de las marcas favoritas de las blogueras e influencers de belleza a nivel mundial, IT Cosmetics sigue redefiniendo el concepto de la belleza ahora con su nuevo CC Cream Oil Free (exclusivo de Sephora) que busca que te sientas igual de cómoda y bella pero con un acabado “matte”. 

La nueva fórmula viene en 12 tonos y contienen ingredientes matificantes que buscan reducir y controlar el brillo por 12 horas. Entre sus ingredientes se destacan el carbón activo que sirve de desintoxicación para los poros, arcilla coloidal que absorbe los aceites extras que tiene tu rostro y árbol de té (tea tree) que combate la aparición de brotes por el acné. Además esta nueva CC Cream Oil-Free Matte tiene SPF 40 que reduce la aparición de manchas protegiendo tu piel de los rayos UV.

It cosmetics
Eliexer Rodríguez, Violeta Arbulu, directora de mercadeo de IT Cosmetics, Ileana Cambó, directora de la división de lujo de L’Orèal Caribe y Frances Ri. (Foto Suministrada)

“La CC Cream Oil Free le da la oportunidad a aquellas mujeres que tienen problemas con el exceso de aceites en su rostro a que puedan lucir su maquillaje sin problemas teniendo un acabado suave, matificado, duradero y con la tecnología de vanguardia que IT Cosmetics® acostumbra en sus productos” , expresó Violeta Arbulú, directora de mercadeo de IT Cosmetics® en Puerto Rico.

IT COSMETCIS PARA CAMBIAR LA VIDA

La marca suma este producto a sus otros dos variantes de CC Cream acabado natural y CC Cream acabado radiante. IT Cosmetics® fue desarrollada para brindar soluciones de belleza a situaciones que padecen las mujeres reales y que pueden cambiarles la vida. La casa de belleza contiene cosméticos y productos de cuidado de la piel clínicamente probados con tecnologías anti envejecimiento de vanguardia.

“La misión de IT Cosmetics® es celebrar la verdadera belleza; queremos lograr que cada mujer se sienta segura de sí misma y pueda abrazar su belleza aún a pesar de lo que considera que son sus imperfecciones. Creemos que todas las mujeres son hermosas y por eso merecen sentirse como tal, no cabe duda que nuestro nuevo CC Cream Oil Free Matte seguirá enalteciendo nuestra misión, resaltando la belleza de cada una sin comprometer la comodidad de su rostro”, dijo Frances Rivera gerente de marca de IT Cosmetics.

Los productos de IT Cosmetics® son ricos en vitaminas, colágeno, libre de parabenos, hipoalergénicos y no comedogénicos. La marca está en constante desarrollo y actualmente cuenta con productos y cosméticos para la cara, cuidado de la piel, labios, cejas y ojos, así como brochas y herramientas para su aplicación disponibles en tiendas Macy’s y en Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *