Happy Birthday, Herrera For Men

Carolina Herrera está de fiesta, doblemente. No solo celebra sus 35 años en como diseñadora de modas sino que hace 25 años lanzaba su primera fragancia para hombres, Herrera For Men, un clásico de la perfumería moderna. A nosotros nos encanta.

Nuestro editor @JuanEnVitrina nos habla de los atractivos de este perfume, que fue lanzado en el año 1991.

25 años de Herrera for Men.

Creada para el hombre, por una mujer, Herrera for Men es una fragancia con mucho carácter, personalidad y estilo, que viste al hombre que la lleva en elegancia y sofisticación.

Para tener éxito, un perfume masculino debe saber despertar la sensualidad femenina. No hay nada mejor que el espíritu de una mujer, imbuido de encanto y elegancia, para apreciar, entender y describir los pensamientos, las emociones y los sentimientos masculinos. Carolina Herrera tenía estas cualidades en mente cuando creó Herrera for Men, un Eau de Toilette fresca, masculina y con mucho carácter.

Frescura y transparencia en la nota superior de neroli y hojas de frutos cítricos, magnificada por su combinación con ricas notas aromáticas especiadas de hojas de pimiento verde y geranio que proporcionan una elegante masculinidad a la composición.

NOTAS SUPERIORES

Nerolí, un producto que se obtiene destilando flores de naranjo, también conocido como jazmín de azahar y hojas de cítricos

NOTAS INTERMEDIAS

Notas verdes especiadas de canela, hojas de pimiento verde y geranio

NOTAS FINALES

Amaderadas, que incluyen el sándalo y ámbar gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *