Estrellas de Hollywood celebran con estilo en la segunda edición de Hollywood Domino

 

Fotos por Alexander Tamargo. Suministradas

 

 

 

 

 

 

En el Hotel El Conquistador se reunieron estrellas de la pantalla grande y televisión en el segundo torneo de Hollywood Domino pro fondos a la fundación A Mar. Novus dijo presente junto a su página electrónica novushoes.com, ofreciendo la fiesta de bienvenida a todos los invitados y celebridades.

El exclusivo Welcome Party celebrado en las facilidades del Coquí Water Park estuvo lleno de sorpresas, regalos y amenidades donde se disfrutó de un exclusivo cóctel brindado por los restaurantes del Hotel El Conquistador, música al ritmo de Candela All Star y el reconocido DJ de Los Ángeles, Albert Mint. La  decoración estuvo a cargo por el diseñador  ambientalista, Frank Caballero que en su diseño, los invitados entraban a través de dos zapatos gigantes en espejos y exhibió la nueva colección de Novus en peceras de cristal.

Novushoes.com celebró junto a todos los invitados y celebridades que dijeron presente como Lymari Nadal (American Gangster), Daniel Guilles (Spiderman 2), Bryan Greenberg (Friends with Benefits), Jeff Bryan Davis (True Blood), Grant Show (Melrose Place), Dave Annable (Brothers & Sisters), Odette Annable (House) y Olivia Munn (Iron Man 2) del éxito de su primer año como tienda virtual. Durante el Hollywood Domino se lanzó además la nueva fragancia de las hermanas Fernández, Eau de Nous. (De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *