Elyfer Torres ahora es ‘Alicia García’ en Enemigo íntimo

Enemigo intimo Elyfer

La nueva temporada de la exitosa súper serie «Enemigo Intimo« de Telemundo ya tiene fecha de comienzo y llega con algunas sorpresas

¿Recuerdan a Elyfer Torres? ¿La actriz que se convirtió en una sensación de la televisión hispana en los Estados Unidos como protagonista de ‘Betty en Nueva York? Pues vuelve a la pantalla chica, esta vez como una reclusa de la cárcel, en la segunda temporada de ‘Enemigo íntimo‘.

Elyfer Torres
Elyfer Torres como Alicia en ‘Enemigo íntimo’ — (Foto por Billy Coleman/TELEMUNDO)

En la nueva entrega de la serie, Elyfer le da vida a ‘Alicia García’, dueña de una historia conmovedora que podría robarle el corazón a más de una persona.

«Es una persona muy inocente«, cuenta Elyfer de este nuevo reto actoral.

«En la vida lo que más le importa es su mamá y en esencia es una persona que no pierde la esperanza y que tiene mucha ilusión, pero que todo eso de pronto va a cambiar«, adelanta.

enemigo intimo elyfer

Y cambia cuando llega a la cárcel más temida de la televisión donde se encuentra Roxana Rodiles, el personaje de Fernanda Castillo, protagonista de ‘Enemigo íntimo’.

«La historia de Alicia en la cárcel es difícil. Yo creo que para cualquier ser humano que se encuentre en un centro de readaptación social es súper difícil. No es particularmente una mala persona«, comenta en entrevista.

Por lo pronto, sabemos que no está presa por asesinato, pero sí por un delito que cometió intentando ayudar a su familia. «Ella hace lo que cree que es lo mejor para ella y los seres que ama en el momento. Hizo una mala decisión y se topa con mucha gente que jamás hubiera conocido si no es porque está en la cárcel«, añade.

FERNANDA CASTILLO ES SU COMPAÑERA DE PRISIÓN

Y como era de esperarse, Fernanda Castillo, actriz mexicana que le da vida a ‘Roxana Rodiles’, vuelve en la segunda entrega de Enemigo íntimo, una serie llena de acción, drama y suspenso.

Enemigo Intimo Fernanda Castillo
Fernanda Castillo en la segunda temporada de ‘Enemigo íntimo’. (Foto Telemundo)

Junto a ella, estará el actor Raúl Méndez, (Alejandro Ferrer), que como ella, participó de algunas temporadas de la famosa súper serie ‘El señor de los cielos’. Él también estuvo en ‘Cocaine Godmother’ y Narcos.

El talentoso elenco internacional también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán CastilloMaría del Carmen Félix; cuenta con la participación especial de Matías NovoaAlejandro SpeitzerLeonardo DanielClaudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.

‘Enemigo íntimo’ también cuenta con la participación de Luis Alberti, Germán Bracco, Amaranta Ruiz, Yuvanna Montalvo, Tiago Correa, Erick Chapa, Julio Casado, Hector Kotsifakis, Ruy Senderos y Jorge Gallegos, entre otros. 

Escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, esta historia es una producción de Argos para Telemundo Global Studios con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Mabel Vargas, y bajo la dirección de Walter Dohener, Danny Gavidia y Felipe “Pipe” Aguilar.

Enemigo íntimo estrena el lunes, 22 de junio a las 10 p.m. / 9c.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *