VIDEO: El estilo de Rosario Flores, tan potente como su voz

Rosario Flores Fashion Vitrine

Rosario Flores es música y estilo. La cantante española se ha distinguido por más de 25 años por ser un referente súper chic y moderno de lo flamenco, pero no solo en su propuesta musical, sino en su ‘fashion style’.

Y así como la música evoluciona, ha ocurrido con su estilo, con la ventaja de que no ha perdido su esencia. Desde “Estoy aquí” pasando por “Meneito” hasta “Por un beso”, su look aflamencado o ‘hippie chic’, ha recibido también influencias de lo urbano, respondiendo de alguna manera a la modernidad musical y estilosa de estos días.

Sin duda, una manera también de conquistar a una nueva generación que tiene tanto a su alcance de manera tan rápida. Sin embargo, no ha tenido que sacrificar su esencia para que otros se enamoren de ella. Por el contrario, cuando así lo ha requerido, su estilo se muestra más sofisticado, aunque siempre divertido.

¡Qué suerte hemos tenido!

No podemos negar que los años han pasado y seguimos viendo a una Rosario siempre encantadora en su manera de mostrarse. Desde su propuesta musical hasta su imagen. Como la vida misma, ¿no?

Los que la han seguido desde el principio de su carrera o aquellos que la están descubriendo en estos días, pueden coincidir en que su música sigue provocando nuestros sentidos.

Y para hablar un poco más de su estilo, éste también es auténtico y forma parte de sus armas de seducción en el escenario o delante de cámara.

Imagínense por un momento, ya enamorados de su canta’o, que damos vuelta a la silla como si se tratara de la famosa audición de La Voz -de la que ella ha sido juez en varias ocasiones- para descubrir que también es dueña de unas piernas de infarto.

Y eso, sin mencionar su cabellera, arma infalible.

ROSARIO HA COQUETEADO CON LA MODA Y LA PERFUMERÍA

La moda no es extraña para Rosario. Y tampoco el mundo de la perfumería. Rosario, como otras celebridades, ha tenido a su haber varias colaboraciones relacionadas a la industria.

En el año 2007, por ejemplo, lazó una línea de ropa de la mano de Yokana, y un año después se presentó el perfume ‘Siento’.

¿Le gustaría volver a crear una línea de ropa o lanzar otro perfume? Nos encantaría saber.

ANTES DEL PERFUME O EL DISEÑO, LLEGA A MIAMI EN CONCIERTO

Pero, antes de tener respuesta a esa pregunta, Rosario Flores nos trae más música. Y es que regresa a la Florida con el concierto ‘Juntas de Nuevo’, junto a su hermana Lolita Flores.

Los admiradores de las hermanas Flores podrán verlas los días 20 y 21 de abril en el teatro Fillmore de Miami Beach. (www.ticketmaster.com).

Rosario y Lolita Flores regresan a cantar tras seis años del concierto que realizaron juntas en el mismo escenario y que se robó el corazón del pύblico y sus fervientes admiradores, quienes han seguido su trayectoria por aṅos.

Rosario traerá todo su repertorio de éxitos, interpretando temas como “Que Bonito”, “Como Quieres Que Te Quiera”, “Rosa y Miel”, “Yo Me Niego”, “Meneito”, “Sabor Sabor”, “Al Son Del Tambor” o “Por Un Beso Tuyo” de su ύltima producción “Gloria A Ti”.

Para Lolita Flores, este concierto representa su regresa a la música después de un tiempo dedicada completamente a la actuación. Durante su receso musical, Lolita encarnó en el teatro a “Fedra”, la protagonista de la gran tragedia griega de Eurípides, personaje por el cual está nominada a mejor actriz de teatro en los prestigiosos premios Fotograma de Plata.

Ya queda menos para la gran noche. ¿Están listos? Ellas, de seguro que sí.

@TheFashionVitrine

@JuanEnVitrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *