Edmundo Castillo juez en competencia para artesanos modernos

Edmundo Castillo

 

 

El querido diseñador de calzado Edmundo Castillo será juez en la competencia para artesanos modernos creada por el vodka Ketel One en Puerto Rico: The Modern Craft Project, uniéndose así a un panel de jueces locales que evaluará los trabajos sometidos por los competidores y escogerá al artesano moderno ganador del Gran Premio de $10,000.

Ketel One lanzó recientemente The Modern Craft Project, un concurso enfocado en descubrir, celebrar y apoyar a emprendedores artesanos modernos en Puerto Rico, que quieren llevar su trabajo al siguiente nivel y dejar un legado duradero. Los interesados en participar tienen hasta el 30 de noviembre de 2013 para acceder a la página web www.themoderncraftproject.com/es-pr, donde deben llenar el formulario de inscripción y subir fotos o videos de sus trabajos. Ketel One organizará varias exhibiciones en Puerto Rico para destacar las piezas creadas por los artesanos que participen en The Modern Craft Project. Además, los artistas recibirán exposición global para sus obras a través de la página web, que incluye una galería de fotos y directorio internacional de artesanos modernos.“Estamos muy complacidos con la llegada de Edmundo Castillo como juez en The Modern Craft Project”, comentó Alexandra Rivera, embajadora de Ketel One en Puerto Rico. “Edmundo es un verdadero artista y un visionario de la industria, que lo hacen el experto ideal para evaluar los trabajos sometidos por nuestros talentosos competidores”, añadió.
Edmundo Castillo comenzó su entrenamiento formal en calzado en la ciudad de Nueva York. Un verdadero maestro artesano, las colecciones de Castillo son femeninas y sin tiempo, destacando formas clásicas con un toque moderno. El diseñador nacido en Puerto Rico ha recibido múltiple premios incluyendo el Perry Ellis Award for Best Emerging Accessories Designer otorgado por el Council of Fashion Designers of America y recientemente, el reconocimiento 2012 Vanidades Style Icon Award for Accessories. Continúa vendiendo sus colecciones de calzado, que llevan su mismo nombre, en mercados alrededor de todo el mundo. Actualmente, Edmundo Castillo es el Director Creativo de Via Spiga y ha trabajado con distinguidos diseñadores y casas de moda como Donna Karan, Ralph Lauren, Sergio Rossi, Narciso Rodriguez, Tommy Hilfiger, Oscar de la Renta, Castaner y Santoni.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *