Diego Boneta modela para D&G antes del estreno mundial de ‘Luis Miguel, la serie’

Diego Boneta está en boca de todos, desde que ayer (domingo, 22 de abril de 2018) gracias al estreno mundial de la bío-serie del cantante mexicano Luis Miguel. Pero Luis Miguel, sobre todas las cosas, también. Ocurrió de todo en este estreno, incluso la aparición del mismísimo ‘Sol de México’ admirando a un joven ‘Luis Miguel’, interpretado por su compatriota. Seguidres del cantante, más emocionados que nunca, no salían de su asombro al descubrir este cameo, que casi para desapercibido. Como era de esperarse, las redes sociales se han hecho eco de este evento.

La serie, que en los Estados Unidos y Puerto Rico estrenó por Telemundo, conquistó también a televidentes de Netflix: desde México, Colombia, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Perú, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, hasta España, Francia, Holanda, Italia y Mónaco. Un estreno sin precedentes, sin duda alguna.

 

ANTES DE LUIS MIGUEL, LA SERIE, UN DESFILE EN MÉXICO JUNTO A DOLCE & GABBANA

Diego Boneta viajaba a México antes del estreno de la serie para participar de uno de los eventos de moda más esperados de la temporada, a cargo del dúo de diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que llevaron su Alta Sartoria al Museo Soumaya, de Carlos Slim.

Domenico y Stefano, a su vez, habían tenido una semana bastante ajetreada pues días previos viajaron a Miami para la inauguración de su nueva tienda, localizada en el Design District. (#DGLovesMiami).

En México, junto a Diego, estuvo Juampa Zurita, uno de los ‘millenials‘ favoritos de Dolce & Gabbana, pero también compañero de reparto de Boneta, pues el joven influencer interpreta en la serie a Alex Basteri, hermano de Luis Miguel.

Diego Boneta y Juanpa Zurita.

Además de Diego o Juampa, también estuvo otra de las favoritas de Dolce & Gabbana, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas (abajo).

Para darle ese toque italiano y exclusivo a este desfile, los diseñadores contaron con la participación especial a la actriz y musa, Sofía Loren.

Allí también estuvo Maya Henry, modelo, actriz que protagoniza con su familia mexicana-estadounidense, la serie Hangin’ with Los Henrys, un éxito de YouTube que cuenta con más de veinte millones de views. La joven abrió la pasarela con un hermoso vestido bordado en flores y pedrería, y una guirnalda de flores como tocado.

Como era de esperarse, los modelo-influencers-actores recorrieron una pasarela flanqueada por obras de arte y hermosas esculturas de la exclusiva colección del museo. Toda la familia Henry (estrellas de “Hangin’ with Los Henrys”) viajó para apoyar a Maya en su debut.

Familia de Maya Henry, protagonista de “Hangin’ with Los Henrys”.

Dolce & Gabbana develaron prendas similares de su colección Alta Moda de confección para mujeres a principios de este año en un desfile en Nueva York, evento al que Maya asistió y presenció desde la primera fila. La joven debutará en el cine con la película “Carte Blanche”, donde comparte créditos con Dylan Sprouse, Suki Waterhouse y Jack Kilmer. El filme estrena el próximo año. Recientemente Maya Henry apareció con Joe Jonas en el video musical del hit “Kissing Strangers” de DNCE.

ANTES DE LA DESPEDIDA

Si vives en Estados Unidos o Puerto Rico y te has perdido del estreno de ‘Luis Miguel, la serie’, puedes verla a través de telemundo.com. En estos países, la serie no está disponible en la oferta de Netflix.

@TheFashionVitrine / Créditos fotográficos: Telemundo, Instagram @stefanogabbana, @michellesalasb, @maya_henry, @aztecahenry

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *