De gran tamaño los accesorios de temporada

No hay duda que las joyas son el accesorio perfecto para esta temporada, y si son grandes, mejor. La tendencia de llevar prendas de gran tamaño está más de moda que nunca, y hoy conoceremos a un exponente de esta modalidad, el diseñador de origen marroquí Hassan Bountik, creador de una línea que está muy en boga y que se ha convertido en la favorita de celebridades internacionales.

No es la primera vez que Bountik visita Puerto Rico. Ya había estado aquí para apoyar al diseñador puertorriqueño Harry Robles. Su más reciente encuentro con la moda local fue con motivo del desfile de Rubén Darío cuando presentó su colección en el Puerto Rico High Fashion Week. El también fue uno de los invitados a The Shop, donde varias marcas, diseñadores y tiendas mostraron sus tendencias de temporada a modo de bazar.

Bountik es el nombre de la línea de bisutería fina creada por este artista. Hassan llegó a Nueva York en 1989 luego de estudiar diseño en Florencia, Italia. Ha trabajado en las casas de moda de Salvatore Ferragamo, Nicole Miller y Arnold Scassi. Se estrenó con su propia línea de prendas en el 2006.

Hassan recibe influencia directa de sus raíces marroquíes, pero también del Art Deco de los años 40 y de la modernidad de una ciudad como Nueva York, donde actualmente radica.

El éxito que ha tenido Bountik en los Estados Unidos es notable gracias a celebridades del mundo del espectáculo hollywoodense. La cantante Taylor Swift, la presentadora y animadora Oprah Winfrey y la actriz Salma Hayek son sólo algunas de las estrellas que han llevado uno de sus diseños. Esto ha sido súper importante para el artista y empresario.

Hassan Bountik es definitivamente un diseñador que está En Boga. Para información adicional de este artista y su línea pueden visitar su página de internet www.bountik.com o su “fan page” en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *