Chromat, un bañador que rompe con estereotipos

Publicado: Lunes, junio 26, 2017
Boyle_Chromat_07-1024x684

Becca McCharen-Tran, diseñadora de Chromat

La moda es la mejor forma de expresión para muchas personas que buscan por medio de ella su individualidad. Es lo que ha conseguido Becca McCharen-Tran, una diseñadora que desde su estudio de moda establecido en Brooklyn, ha querido con su trabajo romper con estereotipos cuando se trata de diseñar un bañador.
Así nace en el 2010 ‘Chromat‘, una línea de bañadores de corte arquitectónico y atlético, diseñado para las mujeres fuertes o poderosas.
“Cada colección de Chromat explora la unión de la arquitectura, la moda y la tecnología, produciendo ropas que aumenten y enaltezcan la movilidad del cuerpo a través de diseños innovadores y tejidos modernos y diferentes”, explica la diseñadora, que tiene un bagaje en arquitectura.
“Chromat está enfocado en empoderar a la mujer de todas las formas y tamaños, con diseños perfectamente entallados, sin importar las formas del cuerpo”, añade. Es la integración de la moda en su máxima expresión.
Boyle_Chromat_04-684x1024-2
Reforzando y apoyando esta filosofía de Chromat, celebridades de la talla de Madonna, Zendaya, Tyra Banks, Taylor Swift o Nicki Minaj no han dudado en llevar uno de los diseños de Becca McCharen-Tran. También los diseños han aparecido ha sido reseñada en publicaciones como Vogue, the Wall Street Journal, The New York Times, Refinery 29, Self Magazine, Numero, entre otras.
Boyle_Chromat_01-1024x684
Entre las distinciones mayores de esta joven marca, Chromat, en el 2015 fue finalista del CFDA/Vogue Fashion Fund. Y aunque no ganó, esta distinción le ha servido para seguir colaborando, hasta el punto de unirse a la casa de cosméticos MAC para lanzar una colección de maquillajes de edición limitada,MAC x CHROMAT, la que promete ser la sensación de este verano.
Esta es la primera colección de cosméticos de Chromat, una llena de la esencia, el color y la bella arquitectura del sello neoyorquino. MIRA LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE AQUÍ
Boyle_Chromat_06-1024x684
Si no has visto diseños de Chromat, aquí comparto su colección de temporada, SS2017, llamada Hyperwave, una propuesta inspirada en la fortaleza y el poder de las atletas elites como Serena Williams, Simone Manuel y Gemma Weston, deportistas que llevan sus cuerpos y al deporte que representan a extremos inimaginables.
Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->