Chef James se prepara para la llegada de su primer hijo

Chef James

James Tahhan y su esposa Russel Conde celebraron el sábado 26 de octubre el ‘baby shower’ junto a sus colegas y amigos, entre ellos Adamari López y Rashel Díaz

La celebración fue doble para el famoso Chef James (Un Nuevo Día, Telemundo) pues el mismo día que celebró junto a su esposa Russel Conde el ‘baby shower’, cumplió años.

Junto a ellos, estuvieron las presentadoras Rashel Diaz, Adamari Lopez, Chiqui Baby, Carolina Sandoval, «las tías consentoras» de @BabyChefJ, como ya llaman en Instagram al primogénito de la familia.

Chef James
James y su esposa Russel, junto a sus dos mascotas. (Fotos Alta Images )

«A Russel y a mi siempre nos ha gustado hacer todo con un propósito«, comentó Chef James, que aparece junto a su esposa y sus dos perros en la más reciente edición de HOLA! USA, mostrando en exclusiva la historia de su embarazo, junto a sus mascotas Coco y Mango.

Chef James
James y su esposa Russel aparecen en la más reciente edición de la revista HOLA! USA. (Foto Gio Alma para HOLA USA)

«Aprovechamos la ocasión y la temática del baby shower fue un Safari, donde cada animal del safari representa un mensaje. Por ejemplo, el mensaje del león: Be Brave; el de la jirafa: Stand Tall; el del tigre: Be Smart y así, cada uno, tendrá un mensaje para nuestro baby Chef«, contó el orgulloso papá.

Chef James Adamari
La presentadora Adamari López y su hija Alaia, disfrutan del baby shower de Chef James y Russel Conde.

Durante la actividad, la presentadora Adamari López reveló el nombre del bebé: James. «Pero de cariño le diremos Jamie«, adelantó Chef James, que confesó que Rashel y Adamari preferían Alexander James. Pero, la decisión final la tuvo Russel, la orgullosa mamá. «Será parecido porque así lo decidió mi esposa«, dijo entre risas.

«Estamos muy agradecidos con todas las muestras de cariño para con nosotros y nuestro baby Chef, estamos ansiosos ya con ganas de conocerlo y de comenzar esta nueva aventura y ver cómo se la llevarán con Mango y Coco«, comentó Chef James.

La fiesta incluyó varios juegos y mariachis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *