Carmen Villalobos en el día de su boda vestida de Jorge Duque Vélez

Boda Carmen Fotos Jorge Duque

Te contamos los detalles de la boda de Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo, celebrada el viernes 18 de octubre de 2019, en Cartagena, Colombia

Carmen Villalobos
El momento más feliz de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo está aquí. El diseño es una creación del diseñador Jorge Duque. (Foto Jorge Duque)

Carmen Villalobos, actriz colombiana, contó con varios ‘ángeles’ para que el día de su boda con el actor Sebastián Caicedo fuese uno fuera de lo normal.

Carmen Jorge Duque
El propio diseñador Jorge Duque nos da un primer vistazo del vestido que diseño para la boda de Carmen Villalobos.

Uno de sus cómplices fue el diseñador colombiano Jorge Duque Vélez, responsable de este hermoso vestido novia que llevó hoy, viernes 18 de octubre de 2019, el día de su boda, celebrada en la hermosa Cartagena de Indias, en Colombia.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos celebra como nunca ahora que ha dado el sí a Sebastián Caicedo.

«No ha sido nada difícil crear un vestido para Carmen Villalobos, una mujer con tanta luz», contó Duque Vélez al programa Al Rojo Vivo, semanas antes de este gran día.

jorge duque
«El día que aceptas el amor en tu corazón, haces de ti la mejor versión de ti mismo «, compartió Jorge Duque al compartir algunas imágenes de Carmen en su vestido de novia.

«Creo que es la musa perfecta para hacer un hermoso vestido«, añadió el diseñador, que se ha convertido en referencia de trajes de novia en su natal Colombia.

Carmen y Rodner Figueroa
Un vistazo del vestido de novia diseñado por Jorge Duque. Esta imagen fue compartida por el periodista Rodner Figueroa, en su cuenta de Instagram.

«Es un vestido que es claramente la extensión exacta de lo que es ella. Lo importante es que ella luzca radiante«, aseguró Duque Vélez, ganador de la primera edición de Project Runway Latinoamérica. «Un vestido Jorge Duque está hecho para enaltezca la luz que vive dentro de cada mujer«, comentó.

CARMEN VILLALOBOS
Jorge Duque Vélez es el creador del vestido de novia de la actriz Carmen Villalobos. En la foto, el diseñador y la novia, días antes de la boda.

Y en este caso, se súper confirmaron sus palabras con el look que llevó la guapa actriz en este día tan especial.

Carmen Jorge Duque
Carmen Villalobos en el estudio de moda de Jorge Duque y su pareja Santiago Escobar, días antes de la boda. «Que honor saber que el día de mi matrimonio voy a llevar un vestido de ensueño hecho por ustedes», comentó la actriz en su Instagram.

EL BAILE MÁS DESEADO DE CARMEN VILLALOBOS

Para la protagonista de ‘El final del paraíso‘ fue un día de emociones encontradas. Y es que, en un día tan importante como este su padre no pudo acompañarla. Y es que, como recordarán, don Pedro Villalobos falleció en octubre de 2017.

Así la actriz lo recordó y le rindió homenaje antes de dar el sí, a través de su cuenta de Instagram.

Carmen Villalobos
Emotivo mensaje de Carmen Villalobos antes de dar el sí.

«Papi de mi corazón, se que hoy has estado todo el día conmigo… y estarás bailando de felicidad a mi lado al ver a tu niña en este día tan especial«, compartió la actriz junto a una hermosa foto de ella y su papá, bailando.

Villalobos y Betty Barrios
La actriz Carmen Villalobos acompañada de Betty Barrio, su madre. (Foto Jorge Duque)

El día de su boda, la actriz caminó al altar de la mano de su mamá, Betty Barrios, en un hermoso vestido azul marino. El novio, por su parte, llegó en un suit color rosado, el favorito de la actriz y el motivo de la boda.

Carmen y Betty
Carmen Villalobos caminó al altar de la mano de su madre Betty Barrios. (Foto Jorge Duque)

EL BAILE MÁS ESPERADO

Luego de la ceremonia de casamiento, Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo celebraron por todo lo alto su matrimonio en una fiesta hermosa . Junto a sus amigos, colegas y familiares, no dudaron en demostrar su amor incondicional.

Lo más esperado de la noche, fue el primer baile de ellos como novios. Un momento único y para el que Carmen utilizó el segundo vestido de la noche diseñador por Jorge Duque.

LA ACTRIZ NUNCA SOÑÓ CON UN DÍA COMO ESTE

«Yo no tenía una boda soñada porque nunca me había imaginado este momento, pero ahorita que estoy viviendo todo esto, estoy feliz«, compartió Carmen Villalobos en el primer video que subió a su recién estrenado canal de You Tube. En él, nos revela los detalles de la preparación de la hermosa boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *