Bodine cumple su sueño y lanza carrera musical con sencillo: «Sólo pa mí»

Bodine Cover

La ex reina de belleza y modelo lleva años trabajando en la música y la semana pasada lanzó su primer sencillo de la mano del productor DVLP

Su pasión por la música y el baile siempre han sido fundamental para Bodine Koehler Peña, Miss Puerto Rico 2012.

La ex reina de belleza y modelo cumplió la semana pasada uno de sus sueños al lanzar su primer sencillo en el género urbano, ‘Sólo pa mí’.

Bodine
Carátula del sencillo ‘Sólo pa mí’, con el que Bodine debuta como cantante.

BODINE SE ATREVE Y CUMPLE SU SUEÑO MUSICAL

Se trata de cuando una chica le encanta alguien y sabe que la atracción es mutua, pero quiere que el chico trabaje para conquistarla“, ha explicado Bodine -también pianista-, del sencillo producido y compuesto por DVLP.

DVLP es reconocido por sus exitosas producciones para artistas como Lil Wayne, Eminem, J Balvin, Pitbull, y Paulina Rubio, entre otras estrellas.

Como se aprecia en el vídeo musical lanzado también la semana pasada, la cantante y compositora ha querido darle un giro distinto al género urbano.

Bodine logra transmitir su esencia latina a través del contagioso ritmo con sus melodías sensuales y la canción establece un tono audaz para la artista. 

Los colores oscuros y las texturas ricas de la producción se complementan con las sensuales voces principales y los acentos de falsete de Bodine», explica el productor DVLP (Develop) de la ex reina de belleza, ahora cantante.. 

“Trabajas para mí, solo para mí”, lo canta ella con confianza sobre tambores fuertes y vocales pegajosas”, amplía DVLP

BODINE Y SUS COMIENZOS COMO REINA DE BELLEZA Y MODELO

Bodine
Bodine fue coronada Miss Puerto Rico 2012 con un diseño de Harry Robles.

Bodine Koehler Peña, fue una destacada modelo en Puerto Rico, a donde llegó desde niña. De madre dominicana y padre holandés, nació en Amsterdam, pero crió en la Isla.

Bodine Harry Robles
Bodine, modelando un diseño de «Point of Hue», colección primavera 2012 de Harry Robles.

Luego de años en el país, se convirtió en una de las favoritas de los diseñadores del país, entre ellos Harry Robles, por solo mencionar uno.

Bodine
Bodine, como Miss Universe Puerto Rico 2012, junto al modista Harry Robles, antes de un desfile de modas. (Archivo Fashion Vitrine)

Esta esbelta modelo, representante del pueblo de Río Grande, fue desde el principio del concurso la competidora más fuerte, y la favorita para ganar la corona que la llevó a Miss Universe 2012.

@FashionVitrine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *