#BlackLivesMatter Algunos diseñadores se atreven y alzan su voz

Black Lives Matter

#BlackLivesMatter. Desde Betsey, Ralph Lauren y Marc Jacobs, pasando por Carolina Herrera, Rodarte o Stella McCartney, entre otros diseñadores de moda, todos han levantado su voz para honrar la vida de George Floyd, el afroamericano que murió en manos del policía Derek Chauvin hace ya una semana.

George Floyd.

Algunos de ellos, incluso, ha invitado a sus seguidores a hacer donaciones o, han ofrecido sus propias donaciones a entidades no gubernamentales para apoyar la igualdad y los derechos de los afroamericanos de Estados Unidos.

RALPH LAUREN, ICONO DE LA MODA ESTADOUNIDENSE, ALZA SU VOZ POR GEORGE FLOYD

«Respetamos y adoptamos la diversidad, la individualidad y la libertad. El horrible racismo que está ocurriendo en todo Estados Unidos está profundamente en desacuerdo con quiénes somos y la calidad de vida en la que creemos«, expresó la casa de modas Ralph Loren, una de las emblemáticas de los Estados Unidos.

«Reconocemos que la libertad, la igualdad y la libertad, valores que defendemos y apreciamos, aún permanecen fuera del alcance de muchas personas en Estados Unidos y en todo el mundo«, expresó Ralph Lauren en su cuenta de Twitter.

«Hoy y todos los días nos mantenemos unidos con nuestros empleados, socios, clientes y toda la comunidad negra«, dice en la parte final de su mensaje.

‘UNA VIDA NO PUEDE SER REEMPLAZADA’

Uno de los mensajes más contundentes es el que ha enviado Marc Jacobs. A pesar de que uno de los establecimientos de esta marcas fue vandalizado en Los Ángeles, California, fueron claros en dejar saber que lo más importante la vida. «Una vida no puede ser reemplazada. #BlackLivesMatter». Un mensaje corto, pero preciso y justo.

PARA TOM FORM #BLACKLIVESMATTER’

EL SELLO DE CAROLINA HERRERA TAMBIÉN PROMUEVE #BLACKLIVESMATTER

«Este no es el momento de quedarse callados«, con este mensaje, la cantante Rihanna y su marca Savage X Fendy hizo un llamado a apoyar algunas entidades en favor de las causas relacionadas a las minorías de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *