Águeda López: su pasión por la moda sigue intacta

Águeda Lopez Gova Swimwear

Además de destacarse en la pasarela de la diseñadora Stella Nolasco, sigue inmersa en la moda pero como diseñadora de bañadores

La modelo Águeda López deslumbró con su belleza durante participación en el desfile de moda de la diseñadora Stella Nolasco, durante el cierre de la duodécima edición de San Juan Moda, el evento de modas más importante de Puerto Rico.

La guapa modelo, esposa del cantante Luis Fonsi, se mostró sumamente agradecida ante esta oportunidad, considerando este evento como uno de los más importantes de su carrera.

Águeda López desfila en la pasarela de Stella Nolasco. (Imagen suministrada)

«Gracias a mi profesión he tenido la suerte de desfilar en muchos lugares lindos en mi vida, pero NUNCA en un lugar tan hermoso y tan especial como La Perla en San Juan, Puerto Rico«, destaca Águeda, en referencia al nombre y lugar donde se llevó a cabo el desfile de modas de Stella Nolasco.

«Me siento súper honrada de que me hayan invitado al #SanJuanModa y de haber podido trabajar una vez más al lado de una mujer gigante @stellanolasco. Acompañarlos ayer (domingo, 5 de mayo) fue un sueño«, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

ÁGUEDA LÓPEZ Y SU PASIÓN POR LA MODA SIGUE INTACTA

La moda no le es ajena a esta guapa cordobesa. Y no en referencia a su rol como modelo, sino en el de diseñadora. En el año 2013 lanzó el sello de modas Mikaboo, inspirada en el nacimiento de su hija Mikaela. Con éxito, creó diseños a juego para madre e hija.

Mikaela y su mamá, Águeda López
De nuestro archivo, Mikaela y su mamá, Águeda López, posan para anunciar en el 2013 el lanzamiento de la línea de bañadores Mikaboo. (Archivo Fashion Vitrine)

Pues, actualmente, Águeda López vuelve al ruedo del diseño de trajes de baño, ‘Agueda X Gova’, creados en colaboración con Gova Swimwear, de la diseñadora Glorimar Vannucci.

Águeda Lopez Gova Swimwear
La modelo Águeda López colabora con la marca Gova Swimwear y crea colección de bañadores.

«Alta, bajita, flaca, con curvas… Porque sabemos que la belleza va más allá de una talla hemos hecho una colección de trajes de baño pensando en todas las mujeres. Siéntanse bellas siempre», explica Águeda, que lanzó la línea a finales del año pasado. La colección incluye varios diseños y es sumamente atractiva. Los precios van desde los $60 hasta los $110.

Agueda Lopez Gova
Estilo de bikini y bodysuit ‘Army’ de Gova X Agueda.

ÁGUEDA LÓPEZ DESLUMBRA EN LOS DISEÑOS DE STELLA NOLASCO

Para Águeda López La Perla, tampoco es un lugar nuevo para ella. Al menos, lo conoce por referencia, gracias a su famoso esposo. Y es que el barrio tomó notoriedad internacional gracias al video ‘Despacito’ del cantante Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Stella Nolasco, diseñadora de modas en La Perla.

En esta ocasión, La Perla convirtió en ls ‘pasarela’ para presentar los diseños de Stella Nolasco. La colección de temporada lleva por nombre ‘La Perla Vive’.

La Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, me contactó desde hace un año para invitarme a ser parte del lanzamiento de varios proyectos para mejoras a La Perla. Me pareció perfecto celebrar mi regreso a la Isla con un desfile en este lugar tan emblemático”, expresó Stella Nolasco.

De esta manera, Stella Nolasco se inspiró en los colores que dominan la escena de este emblemático barrio de El Viejo San Juan. En la propuesta de moda, Nolasco predominan los colores azul royal, amarillo, lila y frambuesa.

Algunas piezas, al igual que los acccesorios para el cabello, llevan el lema La Perla Vive. Esto, como símbolo del pueblo puertorriqueño, que sobrevivió al huracán María”, resaltó la diseñadora. Stella Nolasco quiso celebrar con esta colección «la unión de nuestra Isla y la fuerza de un gran espíritu«, destacó.

Quisiera agradecer a la comunidad de La Perla por abrirme las puertas y poder resaltar lo hermoso de su área no solo al público de Puerto Rico sino también al internacional”, puntualizó Nolasco.

El diseño de maquillaje y cabello estuvo a cargo por Alis Tavarez y su equipo de Tavarez Studio. El “styling” lo dirigió Claudia Madrid.

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *