Águeda López es la imagen de prendas hechas en Puerto Rico, el país de su esposo, el cantante Luis Fonsi

Águeda

La marca Karola & Co. recibe la Navidad y diseña una pulsera a beneficio de la Fundación Luis Fonsi

Águeda López, modelo española y esposa del cantante Luis Fonsi, se convierte en la imagen de la línea Karola & Co, y crea junto a su directora creativa la pulsera Vida, a beneficio de la fundación que lleva el nombre de su famoso esposo.

A su vez, la guapa madre de Mikaela y Rocco se convierte en la modelo oficial de esta campaña, pero también de la marca en sí, que acaba de lanzar su colección de temporada.

En honor a ella, se han diseñado unos aretes que llevan el nombre de la ciudad española en la que nació, Córdoba. Es una creación de gran tamaño, alambrada con perlas, siguiendo las tendencias de la temporada más festiva del año.

Águeda
Águeda López modela los aretes ‘Córdoba’, creados en honor a su tierra natal.

«Me honra mucho tener a Águeda Lopez como la imagen de nuestra marca porque es una mujer que representa lo que es Karola & Co: una mujer real, que le gusta estar a la moda, elegante y con una actitud positiva«, nos explica Damarys Caro, diseñadora y creadora de la marca.

Según explica la empresaria, la colección incluye otras propuestas de temporada con son sus tradicionales piezas hechas a mano, combinadas con perlas, piedras semi preciosas y elementos como estrellas, cruces y la emblemática flor de Karola & Co., entre otros.

Esta temporada se destacan los accesorios elegantes y en combinación creando “layers” que siguen en tendencia‘», explica Damarys Caro.

Del mismo modo, Karola & Co., inauguró recientemente su ‘pop up store’ en Mayagüez Mall, un centro comercial al oeste de Puerto Rico.

Damarys & Águeda
Águeda López y Damarys Caro, fundadora y diseñadora de Karola & Co., modelan la pulsera Vida, creada a beneficio de la Fundación Luis Fonsi.

ÁGUEDA DISEÑA JUNTO A KAROLA & CO. LA PULSERA VIDA

A su vez la diseñadora, Damarys creó junto a Águeda la pulsera “VIDA” a beneficio de Luis Fonsi Foundation que estará a la venta a partir del jueves, 5 de diciembre de 2019.

La misma tendrá un costo de $15 y todo lo recaudado irá a la fundación cuya misión es promover el derecho de toda persona, en especial de la infancia y juventud, a tener una vida digna y un futuro positivo.

Luis Fonsi Foundation Fahsion Vitrine

Poder regresarle a mi tierra un poquito de ese amor que tanto me ha dado es mi sueño, es mi misión y es mi deber”, comentó Luis Fonsi de esta colaboración.

El artista recibió en octubre pasado de manos de The AIDS Healthcare Foundation el ‘Humanitarian Award’ por su trabajo con el St. Jude Children’s Hospital.

La pulsera “VIDA” estará disponible tanto el pop up store en Mayagüez Mall como en la tienda virtual www.karolaandco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *