Única la esencia de Amelia Vega

Fotos suministradas

 

 

 

La hermosa dominicana, que se encuentra en la promoción de su primera producción discográfica, Agua Dulce,  revela a Fashion Vitrine cuáles son sus secretos de belleza, sus gustos por la moda y nos dice qué piezas no pueden faltar en su guardarropa.

Por Juan Soto Meléndez
Fashionvitrine.com

Amelia Vega, Miss Universe 2003, se encuentra en una etapa importante de su carrera profesional. Ha sabido sacarle provecho a cada una las oportunidades que se le han presentado desde que entregó su corona, siempre con una hermosa sonrisa y carisma sin igual. Su hermoso rostro y espigada figura la convierten sin duda en una de las mujeres latinas más hermosas del planeta, sin embargo, para ella eso no basta.

El año pasado debutó como empresaria al abrir dos boutiques, “Essence by Amelia Vega”, en Miami, y el próximo 30 de agosto lanzará su primera producción discográfica “Agua Dulce”, una fusión caribeña que integra balada pop, pero también ritmos afro-caribeños y bachata.

El 30 de este mes lanzará su disco "Agua Dulce".

“Este disco definitivamente describe la esencia de quien es Amelia Vega. Ha sido mucho tiempo invertido en el estudio de grabación y viajando de lugar en lugar, pero honestamente estoy enamorada del producto final, y agradecida de toda la gente que ha puesto su granito de arena para hacerlo posible”, dijo la joven cantante, que contó con la colaboración de Archie Peña, y de su tío, el famoso interprete Juan Luis Guerra.

Entre estudios de grabación, viajes y compromisos por doquier, ¿cómo consigue Amelia siempre lucir impecable? ¿Cómo define ella su propio estilo de moda? ¿Cuál es su prenda de vestir favorita? ¿Qué perfume utiliza? ¿Querrá compartir algunos de sus consejos con otras mujeres?

En www.fashionvitrine.com quisimos saber eso, y más. Amelia conoce a la perfección lo que le sienta bien y es fiel a su régimen de belleza. En esta entrevista nos revela cuáles son sus intereses en la moda y lo mejor, da consejos de cómo verse bien, sin ser víctimas de ella.

 

Fashion Vitrine: ¿Hoy en día como defines tu estilo?

Amelia Vega: La verdad es que soy amante de la moda. Me toca también por mis tiendas, “Essence By Amelia Vega”, estar al día, pero diría que hoy por hoy estoy jugando mucho con un estilo “Hippie Chic”.

FV: ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?

AV: Más que de vestir, soy muy de accesorios. De zapatos, carteras y pulseras. Amante de los anillos grandes, pero de elegir sería un vestido bohemio largo bien cómodo y flowie con flats.

FV: ¿Cuál es tu diseñador favorito, o cuáles son tus diseñadores favoritos?

AV: ¡Wow! Difícil. La verdad, muchos. De mi tierra Oscar de la Renta, Leonel Lirio. Luego Angel Sanchez (Venezuela, radica en Nueva York), y Chlóe. En carteras Valentino y YSL. También disfruto mucho descubrir talentos nuevos online y ordenar.

FV: Si una chica te pide un consejo de belleza, ¿Qué le darías?

AV: Cuidar la piel. Es el órgano más grande que tenemos y el que constantemente exponemos. Cuidarnos del sol, que a largo plazo es un enemigo atroz. La ropa y los accesorios ayudan mucho, pero no hay mejor accesorio que una piel saludable. Da ese extra glow.

FV: ¿Qué consejo de moda le darías a una chica?

AV: El no ser esclava de ella. La moda es una herramienta maravillosa que nos permite jugar y variar, pero siempre y cuando la sepamos usar a nuestro favor, reconocer cuando algo no nos va, ya sea por nuestro tipo de cuerpo o personalidad.

FV: ¿Cuáles son las piezas básicas que tienes en tu clóset o guardarropa?

AM: Un buen Jean saca a una siempre de apuros, el famoso vestido negro y en mi caso, uno blanco también.

FV: ¿Qué perfume utilizas actualmente?

AV: Uy, Top Secret. Nunca es bueno oler igual que nadie. (Dice entre risas.)

Soy muy celosa con mi perfume, pero sí me gustan mucho los perfumes con madera y cítricos. Me parece que tienen mucha personalidad.

FV: ¿Cuál es la pieza más preciada de tu ajuar?

AV: Para ser muy honesta serían unos flats morados, súper cómodos, que me encantan y me van con todo! Ya estoy pensando en ordenarlos nuevamente para cuando estos mueran. (Comenta riendo)

SI quieres conocer un poco más de Amelia Vega puedes visitar su página oficial: www.ameliavega.net

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *