¿Tu celebridad favorita ya tiene su propia marca?

Celebridad favorita

Te presentamos los emprendimientos fuera de la pantalla o la música de tus celebridades favoritas

Las celebridades latinas más queridas de la televisión o la música no han querido dejar pasar la oportunidad de emprender nuevas aventuras empresariales, dando rienda suelta a su pasión por la moda o la belleza.

Unas han lanzado sus propias líneas de ropa o calzado, otras tienen sus tiendas -físicas o en la web- y algunas han preferido presentar a sus admiradores perfumes o labiales.

Así, desde Miami, pasando por Colombia, Los Ángeles, México o Puerto Rico, la oferta es variada. La más reciente ha sido Alejandra Espinoza, con su línea Aimae, pero antes de ella, otras personalidades ya habían cumplido su sueño empresarial.

Démosle un vistazo juntos a esta selección que hemos hecho. ¿Tu celebridad favorita está en está aquí?

TU CELEBRIDAD FAVORITA ANA PATRICIA GÁMEZ Y SU PASIÓN POR LA MODA

La presentadora de ‘Enamorándonos’ (UniMás) lleva en casi todas sus presentaciones diseños de la boutique que abrió hace algunos años, Beashion Boutique.

Según nos contó en una entrevista previa, ofrece diseños para todo tipo de mujer, sin importar la talla. Cuando la entrevistamos para hablar del programa Enamorándonos, le pedimos algunos consejos de moda y belleza y aquí lo que nos contó.

KIMBERLY REYES, AMANTE DE LOS PERFUMES Y DEL MAQUILLAJE

La actriz colombiana Kimberly Reyesla Diabla en El final del paraíso– es amante de los aromas y aficionada del maquillaje. Su primera pasión vio la luz con una marca de cinco fragancias con notas muy refrescantes. Cuando la entrevistamos, compartió algunos consejos para seleccionar la mejor fragancia y aquí te los compartimos.

EL VOLUMINZADOR DE LABIOS DE JESSICA CEDIEL

Otra colombiana amante del maquillaje es la actriz y presentadora de ‘Exalton’, Jessica Cediel, que cumplió su sueño de lanzar una colección de labiales y su ya famoso ‘lip booster’ del que nos habló en el verano pasado.

Jessica Cediel Exatlon Fashion Vitrine
Jessica Cediel. (Foto Fashion Vitrine)

«Es un brillo voluminizador. Es como un complemento a la belleza. Te lo pones, así como te pones la pestaña postiza, las extensiones o te maquillas para realzar la belleza. Es un aliado, diría yo, para realzar la boca, para ponerla carnosa, provocativa, de manera natural«, explicó a Fashion Vitrine el año pasado.

«Obviamente, es un efecto temporal, pero es un producto muy bonito que define mucho de mí. La verdad, la boca ha sido como referente siempre en mi cara y como el 80 por ciento de mis selfies es la boca, y era algo que las niñas me pedían«, nos contó la joven, de este sueño que es un negocio familiar.

TU CELEBRIDAD FAVORITA RASHEL DÍAZ Y SU PASIÓN POR LA ROPA DEPORTIVA

Por su parte, la presentadora de ‘Un nuevo día’ (Telemundo) amante del baile y el ejercicio, también cuenta con su propia línea de ropa deportiva Live by Rashel Díaz.

CELEBRIDAD FAVORITA
Rashel Díaz modela su línea Live by Rashel Díaz.

Pero también, tiene su propia tienda, Labana Shop, donde tiene disponible otras piezas de vestir y accesorios.

GISELLE BLONDET INVITA A SER UNO MISMO CON SU PROPUESTA DE MODA Y ACCESORIOS

Desde hace algunos años, la presentadora Giselle Blondet ofrece a sus admiradores una serie de productos, desde accesorios y ropa para todas las mujeres.

Celebridad favorita
Giselle Blondet modela uno de los diseños disponibles en su boutique online.

Sus prendas han sido muy bien recibidas por sus diseños tan bonitos y sus precios amigables. Cuando la entrevistamos, nos contó lo que representaba para ella este proyecto, hoy disponible en la página web que lleva su nombre.

LOS FAVORITOS DE MARÍA JOSÉ BARRAZA AHORA A LA VENTA

La guapa colombiana, María José Barraza, presentadora de Grandes Crónicas de ¡HOLA! (HOLA TV), lanzó este año una línea de piezas de la mano de la estilista de modas Claudia Zuleta.

MJ Barraza
La presentadora colombiana con un diseño de la colección Anzata x María José Barraza

Con el nombre de #AnzataxMariaJoseBarraza los diseños reflejan su gusto por las blusas en algodón y también en denim. Es un proyecto de temporada que podría ver una segunda edición pronto.

LÍNEA DEPORTIVA PARA LAS QUE AMAN EL EJERCICIO COMO XIMENA CÓRDOBA

Otra presentadora que cuenta con su propia línea de roja de ejercicios es la colombiana Ximena Córdoba. La pasión que siente por el bienestar la llevó a crear XC Sport.

LUCERO, LA MARCA, ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA LA CANTANTE MEXICANA

La cantante y actriz mexicana está súper feliz y entusiasmada con el lanzamiento de su línea de calzado y ropa Lucero.

Lucero celebridad favorita
Lucero.

La colección de la juez de La Voz Kids México estará disponible en la plataforma ‘Price Shoes’ y se lanzará oficialmente el 5 de noviembre en Toluca, México.

GALILEA MONTIJO TAMBIÉN COMPLACE A SUS SEGUIDORES CON SU PROPIA COLECCIÓN DE MODA

Antes de Lucero, la presentadora Galilea Montijo abrió su tienda Latin Gal que luego llegó a la internet.

Celebridad Favorita
La presentadora Galilea Montijo en un ‘total look’ de su boutique.

Hoy es una plataforma de éxito y con ofertas para todo tipo de mujer. Entre las coleccione de ropa que incluye, se destaca ByGalilea.

DE PUERTO RICO, NATALIA RIVERA: TODO COMENZÓ CON UN SUEÑO

La presentadora Natalia Rivera (Pégate al medio día, Wapa TV) ha estado involucrada en la moda de muy joven, cuando fue escogida como el rostro más bello de una famosa revista local.

Desde entonces, se desempeñó en el campo del modelaje, participó en certámenes de belleza, entre ellos Nuestra Belleza Latina 2008.

Natalia Celebridad favorita
La presentadora puertorriqueña Natalia Rivera tiene dos proyectos de moda pensados en sus seguidoras.

Su pasión por la moda lo convirtió en negocio. Hoy, tienes dos proyectos sumamente atractivos y modernos.

Mi pasión por la moda y el estilo se ha transformado en una tienda en línea de moda y vanguardista”, explica la presentadora puertorriqueña Natalia Rivera de su proyecto Relevant BAE.

El concepto propone traer las tendencias antes que nadie, de ahí las siglas en inglés B. A. E, ‘before anyone else’. «Es para mujeres de todas las formas, tamaños, estilos y personalidades. Solo quiero empoderar a mis bebés para que se sientan seguros y relevantes con sus atuendos”, comenta Natalia, refiriéndose con cariño a sus seguidoras.

Pero Natalia ha incursionado también en otro proyecto, lanzando “I Want It All Box, la caja perfecta para una diva’. Con este proyecto, la presentadora de televisión ha creado un plan de suscripción en el que las clientas tienen la opción de recibir cada mes una caja con productos sorpresas curados por ella.

Y tu celebridad favorita, ¿tiene su propia marca de moda o belleza? Cuéntanos.

@FashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *