El resurgir de Thierry Mugler, gracias a @CardiB

Thierry Mugler Fashion Vitrine

La aparición de #CardiB en la alfombra roja de los Grammys -y en su performance y al recibir su premio como la primera mujer como Mejor Artista del Rap- es el mejor ejemplo del impacto que puede tener una celebridad en una marca de moda.

Thierry Mugler Fashion Vitrine

En esta ocasión, el resultado ha servido también para que toda una generación que no conocía de la marca #Mugler, descubriera a todo un fenómeno de la industria de la moda internacional.

Thierry Mugler Fashion Vitrine

Y también, ha sido la mejor manera que ha tenido su creador, el diseñador (Manfred) Thierry Mugler, para de alguna forma relanzar la marca, de la que hacía tiempo no se escuchaba noticia alguna.

Para los que no lo sepan, las fragancias de esta compañía han sido muy famosas -Angel- y los diseños siempre se han considerado de vanguardia.

En estos días, por ejemplo, aparece la guapa @IrinaShayk muy #Muglerized, fotografiada por Alix Malki, como nueva imagen exclusiva de esta marca francesa. Con estas imágenes que compartimos aquí, también se promociona una importante exhibición que se realizará en el Monteral Museum of Fine Arte (@mbamtl), a partir del 2 de marzo: “Thierry Mugler Couturissime”

Se trata de la primera retrospectiva dedicada a Thierry Mugler, un creador visionario, de alta costura, director, fotógrafo y perfumista.

La curadoría de la exhibición incluirá más de 140 vestidos creados entre 1973 y 2001, muchos de los cuales nunca han sido visto antes, así como una serie de maravillosos documentos y bocetos nunca publicados y que componen el archivo del diseñador. del sello francés. Además, más de cien fotografías realizadas por renombrados fotógrafos.

¿Qué es lo que más te gusta de #Mugler? Cuéntanos. #FashionVitrine #Style #HauteCouture #Moda

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *