Roselyn Sanchez, con gran estilo, vuelve al ruedo musical

Luego del éxito que alcanzó la primera temporada de la serie “Devios Maids”, la actriz Roselyn Sánchez retoma parte de su carrera, de sus favoritas por cierto, y es la musical, con el lanzamiento del sencillo ‘Pick Up Your Game’.

Como si fuera poco, Roselyn Sánchez, cantante, productora y filántropa participará en los Latin Grammy, y el domingo en la gran final de ‘Mira quién baila’, competencia de baile en la que otro puertorriqueño se destaca en la final, Johnny Lozada, con quien bailará.

Pick up your game’ es un tema producido por Loudbox Entertainment; y la idea, según cuenta Roselyn Sanchez, surgió de su participación en la serie “Devious Maids” y su personaje ‘Carmen Luna’, quien tiene una gran aspiración de ser cantante.

«Estoy super emocionada de poder regresar a la música. Tenía muchos deseos de volver a cantar, bailar y traerle alegría y ritmos a la gente. Mi serie “Devious Maids” me animó. Lo hice para divertirnos, bien dirigido a las chicas, refrescante y por puro amor a la música y al baile«, expresó Roselyn Sánchez desde Las Vegas. El tema está disponible en iTunes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *