Rafael Nadal, más sexy que nunca, como embajador de Tommy Hilfiger

RAFAEL NADAL
Rafael Nadal, abanderado de la delegación de España en las Olimpiadas Río 2016, vuelve como embajador global de la campaña otoño 2016 de la línea de ropa interior de Tommy Hilfiger.
La campaña protagonizada por Rafael Nadal fue fotografiada en Palm Springs, California por el reconocido fotógrafo Mikael Jansson y estilizada por Sean Spellman.
En esta colección de Tommy Hilfiger underwear, se refrescan los estilos clásicos, con actualizaciones en los ajustes y detalles elevados. Los diseños innovadores combinan telas de algodón con microfibras que obtienen un resultado de comodidad, durabilidad y sofisticación. La colección otoño 2016 presenta la banda elástica de la parte superior del underwear con el logo de la marca que mantiene la icónica paleta de color rojo, blanco y azul marino a todos los productos.
Esto marca la tercera temporada en que el renombrado tenista Rafael Nadal aparece en las campañas de la marca para los productos: underwear, Tommy Hilfiger Tailored y fragancias. La colaboración con Rafael Nadal comenzó en otoño del 2015 con un evento único en su clase llevando acabo un partido de tenis pop-up en la RAFAEL NADAL 2ciudad de Nueva York; continuó en la primavera del 2016 con el lanzamiento de la cápsula THFLEX RafaelNadal Edition, la cual regresa también este otoño 2016 ofreciendo una nueva campaña y nuevo producto.
La colección se encuentra disponible en selectas tiendas Tommy Hilfiger, tiendas departamentales y en tommy.com a partir del 2 de agosto de 2016.
DE LA REDACCIÓN DE FASHION VITRINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *