De la mano de dos ‘fashionistas’ inaugura nuevo espacio de Olivia Boutique

Publicado: Martes, noviembre 5, 2013

Macuca y Melo Santiago, propietarias de Olivia Boutique

 

 

Madre e hija, fanáticas de la moda, pero sobre todo, poseedoras de un gusto exquisito, gracia sin igual y elegante simpatía, Melo y Macuca Santiago, han emprendido un viaje interesante con la apertura hace poco más de un año de Olivia Boutique, que refleja su estilo de vida, pero sobre todo que atesora una colección de moda y accesorios lista para mujeres de varias generaciones, como las que ellas representan.

Recientemente celebraron juntas un nuevo logro, la inauguración del nuevo espacio de Olivia Boutique, más grande y acogedor, en el complejo comercial La Casabella, emblemático edificio en el Condado, localizado exactamente en el número 1400 de la avenida Magdalena. Desde la calle el público puede apreciar el escaparate de esta tienda, acogedora y llena de luz.

Olivia Boutique se reinventa y se renueva convirtiéndose en su versión más sofisticada sin perder el toque moderno, cómodo y desenfadado”, describe Macuca del nuevo reto al que se enfrenta junto a su progenitora. “La tienda evoluciona en la moda a la par que sus clientas. Olivia somos todas, cada una en su propia versión de lo moderno y contemporáneo. Estamos aquí para mantener actualizadas las tendencias y complacer las preferencia y los gustos de nuestras clientas“, dice por su parte Melo.

Según nos han explicado, el motivo principal de ampliar las facilidades de Olivia Boutique, que vio la luz por primera vez en la primavera de 2012, fue la rápida aceptación que recibió su inventario, por parte de mujeres conocedoras, que buscan siempre estar al día con lo que acontece en la moda, pero que sobre todo buscan una atención personalizada en un ambiente agradable.

A nosotras nos gustaba ir de compras, muchísimo. Ella (Macuca) terminó de estudiar, hizo una maestría en Art Business y entonces a su regreso a Puerto Rico decidimos comenzar un proyecto de moda juntas, que nos encanta”, nos explicó Melo. “Así es que decidimos comenzar la tienda. Este proyecto ha crecido, a la gente le encanta lo que traemos, les encanta venir a donde nosotras. Somos bien graciosas, nos encanta la gente y hablar con ella. Esto es como una extensión de la sala de mi casa“, aseguró.

Los colaboradores principales el día del evento lo fueron Láncome, Santaella, Beyond Salon y Patrón

Los colaboradores principales el día del evento lo fueron Lancôme, Santaella, Beyond Salon y Patrón

En la tienda convergen orgánicamente ambos estilos, el de Melo y el de Macuca, sin poder identificar cuál es cuál, lo que convierte la oferta en una sumamente atractiva y fácil de apreciar, gracias a su distribución.

La oferta es amplia, aunque va principalmente dirigida a la cotidianidad de la mujer moderna. Para diseños más sofisticados, glamorosos, idóneos para alguna fiesta formal, es conveniente hacer citas, pues las piezas se muestran en otra área de la tienda, un tanto más íntima y privada.

Eso sí, “como somos una isla, siempre tenemos colección o piezas ‘resort’. Vienen muchas clientas que tienen actividades en Vieques, alguna boda por ejemplo; otras que se van de fin de semana a Rincón y necesitan varios ‘outfits’, o que se van para las islas e incluso para quedarse aquí mismo, para los fines de semana“, nos explica Macuca.

El estilo de la tienda es minimalista, muy moderno y acogedor. Se han creado espacios idóneos para destacar los diseños. Un atractivo, súper interesante, se aprecia desde que se entra a la tienda. Así apreciamos una pared revestida con un diseño exclusivo del diseñador de la alta costura, Christian Lacroix.

Fanáticas de los viajes, Melo y Macuca recorren el mundo para descubrir nuevas marcas, diseños de moda y accesorios, incluso calzado, para completar la colección de Olivia Boutique. De este modo se aparta de las marcas que aunque exclusivas ya se encuentran en otros lugares. Es ese parte del encanto de este espacio.

Olivia Boutique también ofrece servicios de envoltura de regalos, alteraciones y valet parking. Otros servicios como personal shopping, servicios de styling y servicio de compras a domicilio se ofrecen estrictamente por cita previa y están sujetos a disponibilidad.

OLIVIA AT YOUR DOOR

Como un atractivo especial, la tienda introduce un nuevo servicio, por supuesto, poniendo las necesidades de sus clientas como priodirad. Así nace “Olivia at your door”. Según nos explican, por medio de este servicio la clienta puede hacer sus compras desde la comodidad de su hogar.

La idea es que hacerle llegar a sus clientas la mercancía domicilio para que pueda probarse y comprar “en un ambiente lo más relajado y privado posible”.

De este modo ha nacido la “Super Stylist de Olivia” que será la encargada de ayudar a quienes así soliciten este servicio. “Ella escogera lo mejor en estilos, cortes y colores siguiento el estilo personal”

Es importante destacar que este serviciio de entrega a domicilio es en el área Metro solamente. El servicio de “Olivia at your door” es una cortesía de Olivia Boutique por lo que no habrán cargos adicionales.

De la Redacción de Fashion Vitrine

Fotos Olivia Boutique

 

 

Publicado en Portada+Moda
Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->