Michael Cinco: El creador del vestido más bello en el Miss Universe 2017

Publicado: Lunes, noviembre 27, 2017

No es la primera vez que somos testigos de un momento de moda alucinante durante la celebración de una noche más de Miss Universo, aunque ocurre poco. No hay duda que durante esta edición, celebrada este domingo, 26 de noviembre de 2017, en Las Vegas, Nevada, algunas de las finalistas llevaron diseños hermosos, pero no podemos pasar por alto que fue la reina saliente, Iris Mittenaere, la que llamó más la atención. Consiguió lo que quería, lucir “regal”, en su segunda noche más importante sobre el escenario de Miss Universe.

Iris Michael Cinco

Despampanante, deslumbrante, alucinante. Así, aparecía Iris en su última pasarela, en un diseño rojo escarlata con la técnica ‘ombré’, repleto de cristales Swarovski, del filipino Michael Cinco, un diseñador que desde Dubai, se ha convertido en el favorito de las celebridades del momento.

Entre ellas Jennifer Lopez, Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga, Sofia Vergara y como olvidar a Aishwarya Rai, en su momento ‘Cenicienta Couture’ durante la alfombra roja del Cannes Film Festival 2017.

Jennifer Lopez Michael Cinco

Y no podemos olvidar a otras latinas que han sabido deslumbrar con un Michael Cinco, como la guapísima Alejandra Espinoza o a la mismísima Gloria Trevi. Suntuosidad absoluta, como le encanta a Michael Cinco.

Alejandra Espinoza Michael Cinco

No hay duda que la imagen que proyecta cada una de estas mujeres es el vivo ejemplo de la visión de Michael Cinco, un hombre misterioso, que tiene su visión muy clara, desde jovencito: “Una mujer Michael Cinco es adinerada. Puede que no nazca en la realeza, pero es mejor que se case en una. Mi ropa parece sin costuras. Se ven pesados ​​y sin embargo flotan. Se ven costosas simplemente porque lo son“, establece Michael Cinco, dueño de un talento indiscutible, de una creatividad innata y una técnica magistral.

Antes de Iris Mittenaere, fue la compatriota de este diseñador la que deslumbró al universo la noche en que entregó su corona de Miss Universo, el año pasado. Y se trata de Pia Wurtzbach, que quiso rendir un homenaje a su país en uno de los días más importantes de su vida. En su tierra, deslumbraba con este diseño Michael Cinco.

Como parte de los logros alcanzados por Michael Cinco, fue escogido por la Asian Couture Federation para ser un miembro elite de la federación que agrupa a los mejores diseñadores de Asia.  A este grupo también pertenece Guo Pei, la diseñadora que creó el inolvidable vestido amarillo, que llevó Rhianna en la Met Gala de 2015.

michael-cinco

En 2014, el presidente Benigno Aquino Jr. confirió a Michael el Premio Presidencial el título de Filipino Destacado en el exterior por su ejemplo del talento y referente de lo que lo que Filipinas tiene para ofrecer al mundo.

Su historia puede inspirar a cualquier persona que aspira a convertirse en diseñador de modas. Excéntrico, misterioso, único, soñó desde jovencito con convertirse en modista gracias a las leyendas del cine dorado de Hollywood. Siempre lo tuvo claro, deslumbrar con suntuosidad absoluta, con cada uno de sus diseños. ¿Te gustan sus diseños?

The Fashion Vitrine

 

 

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->