¿Quién está detrás del vestuario de Machika, el nuevo video de J Balvin?

Machika, el nuevo video musical de J Balvin, ha contado con el talento de una diseñadora de modas colombiana radicada en Los Ángeles: Nathalia Gaviria.

MACHIKA NATHALIA

Todos se preguntan quién ha estado a cargo de este impresionante vestuario. Pues es Nathalia Gaviria, diseñadora de modas angelina, que se ha convertido en referencia de estilo gracias a su originalidad y desenfado creativo. Su propuesta es inclusiva, proponiendo un estilo único, tanto para él y como para ella.

NATHALIA GAVIRIA

La moda le apasiona desde hace mucho tiempo a esta creativa natural de Medellín. Luego de haber ganado una beca en un concurso de diseño en Bogotá Fashion, emprendió un viaje que la llevó a la ciudad de Miami, para especializarse en Comercialización de la Moda en el The Art Institutes.

Su inquietud por seguir creciendo en la industria, la llevó a Los Ángeles en el 2003, donde abrió su primera tienda de ropa. Su ingenio no tiene fin y se aventuró a lanzar dos líneas que han sido muy bien recibidas: NG: Black y NG: Gold.

Machika

Su relación con las celebridades también se ha venido fortaleciendo desde su arribo a la ciudad californiana. Y es que Nathalia Gaviria también se destaca como estilista de modas, contribuyendo con el vestuario, con la imagen o estilo de muchos artistas. La mayoría de ellos no necesitan presentación. Ha trabajado con Paris Hilton, Sean Combs (Puff Daddy), Michelle Rodriguez, Janet Jackson, Alice Cooper, R Kelly, Justin Bieber, Nicki Minaj, Cara Delevingne, Alejandra Guzmán, Alejandra Guzmán o Anitta, entre otras.

En estos días, su nombre reaparece gracias a J. Balvin, y es que Nathalia Gaviria es la creadora del vestuario del nuevo video musical de J Balvin, Machika. Su inspiración vino de un concepto creado por el artista sobre la tierra de Machika, una ciudad temporal, una urbe del futuro. Basada en este contexto y en unos referentes de la película ‘Madmax’, Nathalia elaboró los diseños para el video que a la fecha supera los 44 millones de visitas en su canal oficial de YouTube y en el que también aparece la cantante Anitta.

JBalvin Machika

En febrero pasado, la diseñadora tuvo otra gran oportunidad en su faceta como diseñadora de modas. Resulta que se unió al grupo de modistas que en Nueva York, presentaron sus colecciones como parte de la semana de la moda de esa ciudad.

Así, el 11 de febrero Nathalia Gaviria subió a la pasarela del Art Hearts Fashion, una plataforma muy a tono con lo que es su propuesta creativa, pues es el espacio ideal para un estilo vanguardista y atrevido, como son sus diseños. La organización sorprenderá a sus diseñadores invitados con diferentes instalaciones de arte y otras celebraciones especiales, en honor al décimo aniversario del evento.

Sin duda alguna, este fue un gran evento en el que Nathalia Gaviria pudo demostrar porqué ha roto esquemas con su propuesta creativa. Si no has visto el desfile, aquí lo compartimos. Cuéntanos: ¿Qué te parece su propuesta?

(CRÉDITOS RELEVANTES: Nathalia Gaviria at Los Angeles Fashion Week powered by Art Hearts Fashion LAFW FW/18 Presented by Aids Healthcare Foundation with Make up direction by April Love Pro team Featuring Moira. Hair Direction by Woody Michleb Salons Featuring Style the Runway and Hair Dream Extensions. Video Production by Jimmy Alioto, and editing by Warren Bishop)

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *