Luka Sabbat, el chico más cool de Instagram -y de ‘grownish’-, protagoniza campaña de moda

Publicado: martes, abril 10, 2018

Luka Sabbat se ha robado la mirada de todos por medio de sus redes sociales, particularmente  con su cuenta de Instagram, hecho que lo ha convertido, según The New York Times, en el chico más cool de la internet. Hoy, con 20 años de edad es una de las jóvenes estrellas de la serie ‘grown-ish‘ y protagoniza la campaña primaveral de 7 For All Mankind.

Irónicamente, Luka Sabbat no le gustaba la moda, porque la vivió desde pequeño junto a sus padres, pero su estilo y autenticidad lo ha convertido en todo un influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram. Y los diseñadores y marcas de moda se pelean por él.

Luka, forma parte de la campaña ‘We Are Mankind’ y además de él, aparecen la poeta Cleo Wade y el actor Matt Bomer, entre otras personalidades. Según ha anunciado la compañía de ropa, parte de las ganancias de esta colección será destinada a ‘Love is Louder’, un proyecto de The Jed Foundation, dedicada ha hacer del mundo un lugar más inclusivo, desde la educación en la escuela superior y las universidades. 

@THEFASHIONVITRINE

Publicidad Interna

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->