Loren Ridinger, la mejor amiga de las ‘celebrities’

Publicado: lunes, febrero 5, 2018

 

sm_DSC_2913

La amistad es para Loren Ridinger una de las claves de su éxito como mujer emprendedora. Y esto no es poca cosa porque sus amigas son algunas de nuestras celebridades favoritas. De sus amigas más cercanas, aprende cada día. En ellas ve el ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad. Y sus amigas también lo ven en la propia Loren Ridinger, vicepresidenta principal de los gigantes de ventas minoristas por internet marketamerica.com y shop.com.

Por @JuanEnVitrina

Sus amigas no dudan en llegar a donde Loren para, con ilusión, contarle las buenas nuevas o pedirle algún consejo. El denominador común entre todas es que son mujeres seguras de sí, de carácter fuerte, para quienes la familia y la amistad es fundamental, pero, sobre todo, tienen el valor y la capacidad de valerse por sí mismas.

Mis amigas trabajan sin parar hasta conseguir lo que realmente se han propuesto alcanzar”, comenta Loren Ridinger el jueves, 1 de febrero de 2018 en un encuentro con la prensa durante la celebración de la convención mundial Market America, en el American Airlines Arena, en Miami, Florida.

Market America Press Conference

Ese día se encontraba también en la convención una de esas amigas, La La Anthony, modelo, actriz y empresaria, que hoy cuenta con su propia línea de ropa y también con otra de maquillajes -gracias a Loren- la que vende exclusivamente en la plataforma creada por Loren y su esposo, JR Ridinger.

Motive Lala

Y es que, este matrimonio parece que no tiene límites. Desde que crearon en 1992 Market America, miles de productos forman parte de su inventario y cientos de personas trabajan en esta empresa. De la mano de Loren, nacieron Motives, una línea de cosméticos que lanzó en 1997 y se renovó en 2008 con el nombre de Motives by Loren Ridinger. Ella también creó la línea de cuidado de la piel Cellular Laboratories®; la línea de productos orientado a las soluciones de la piel y el cabello fixx™ y fundó en 2010 la colección de joyas Loren Jewels®.

sm_DSC_0773

Cuando se trata de consejos, Loren -madre, esposa, abuela y amiga- es sabia a la hora de darlos, y es lo que ha hecho con otras de sus amigas, entre ellas, Eva Longoria, que pronto se convertirá en madre por primera vez. Durante este encuentro con la prensa, ha recordado cuando Eva la llamó porque quería darle una sorpresa, que estaba embarazada.

Primero que nada, cuando lo supe estaba llorando sin parar… ella vino porque quería darme una sorpresa, pero tan pronto la vi lo supe, le dije: ‘estás embarazada. Lo sabía, esto pasó hace algunos meses’. Le arruiné la sorpresa”, recuerda entre las risas de todos los presentes en el salón de prensa.

Loren and Eva

¿Pero, qué le aconseja a esta madre primeriza?

Paciencia es el primer consejo que le doy a mis amigas. Es el mismo consejo que le di a Jennifer con Emme y Max. Paciencia. También, creo que es muy importante, como madres, entender que nunca vamos a ser perfectas”, apunta Loren, que es madre de Amber, quien la ha convertido en abuela en tres ocasiones. Amber también tiene sus líneas de cuidado para la piel, Lumière De Vie, una de las más exitosas de la plataforma de ventas que fundaron sus padres.

Loren and family

APASIONADA DE LA MODA Y LA BELLEZA

A Loren siempre le ha apasionado la moda, la belleza y todo aquello que tiene que ver con este negocio, sin embargo, no siempre lo tuvo tan claro como ahora, que cuenta con una línea de maquillaje muy exitosa y aclamada en las redes sociales.

MOTIVES LOREN RIDINGER

Recuerdo que cuando estaba en la escuela siempre supe que podía hacer todo lo que yo me propusiera, yo no creía que sería un obstáculo no tener dinero, porque obviamente, no lo tenía en ese momento”, reflexiona Loren, que cuando fundó este negocio junto a su esposo, no tenían el capital necesario para hacerlo, pero no dudaron en su visión.

1

 “Hay dos cosas que tienes que entender, y es trabajar fuerte en tu interior, creer en ti mismo, construir desde ahí, y después, tienes que trabajar fuerte desde afuera para conseguir eso que quieres. No hay atajos para el éxito. Hay que trabajarlo en todo momento. Y tienes que constantemente trabajar en ti porque la sociedad siempre te dirá algo diferente, pero cuando te das cuenta de que está en ti y de que crees en lo que vas a hacer, no te puedes detener, y es ahí donde tienes que trabajar fuerte. No hay atajos, pero el camino es grandioso”, cuenta.

Y es esta pasión por todo lo que hace lo que la convierte en inpsiración para cientos de mujeres que la escucharon durante este evento. Y lo mismo le ha ocurrido a sus amigas. Y es que Loren también ha sido inspiración para Kim Kardashian, que en el Día del Trabajo del 2012, la incluyó en su lista de mujeres influyentes en su vida. Además de Ridinger, aparecían Oprah Winfrey, Jennifer López y su madre, Kris Jenner.

BLOG LOREN KIM

 

Fue gracias a Kim Kardashian que Loren conoció a La la Anthony, quien se interesó en su línea de maquillaje Motives by Loren Ridinger. Estas nuevas amigas se convertirían en socias de negocios. Sin dudarlo, se concreta un proyecto disponible exclusivamente en shop.com, Motives for La La.

Ha sido increíble hacer esta colaboración. Conocí a La La gracias a Kim Kardashian, que es gran amiga de las dos y nos caímos bien desde el primer momento. Me dijo que quería hacer algo conmigo y le dije que iba a ser seguirme el ritmo de trabajo. Me gusta trabajar con gente que realmente que como yo trabajan fuerte, cuando lo haces, quieres que los que estén contigo, lo hagan de igual manera. Trabajar en este proyecto juntas ha sido increíble”, cuenta Loren.

PERSEVERANCIA CON ESTILO

Para Loren Ridinger alcanzar el éxito, ha sido fundamental poner como prioridad su familia y sus amistades cercanas. Clara de sus ideas y enfocada en lo que quiere conseguir, no ha parado de trabajar. Claro, no podemos pasar por alto que ha contado con un socio súper importante, su esposo, aliado ideal de una mujer emprendedora.

No hay fórmula mágica. Si la hay, sería que te asegures de que saques tiempo para hacer las cosas que son más importante primero, todo lo demás caerá en su lugar”, dice.

Y aliadas también han sido sus amigas: Eva Longoria, Jennifer López o Kim Kardashian. “Mis amigas son un gran apoyo en todo lo que hago. Nunca he tenido que pedirles que prueben alguno de mis productos, ellas mismas me los piden tan pronto saben que tengo algo nuevo. Soy muy afortunada. Tengo un grupo de amigas, bueno, como he dicho, cuando el grupo de amigas está bien compenetrado y es pequeño, de una u otra manera tu eres más fuerte. No necesito tener muchas personas en mi vida, necesito tener las personas indicadas en mi vida. Soy muy afortunada que mis amistades me apoyan en todo y siempre están ahí para mí”.

HISTORIA SIN IGUAL

No hay duda que la historia de esta mujer emprendedora puede inspirar a cualquier persona. Lo que comenzó en su casa, de la mano de su esposo JR Ridinger, en 1995, es hoy un imperio que genera billones de dólares en ganancia, con miles de empleados en Estados Unidos y varias partes del mundo.

Por el momento, su historia no estará plasmada en ningún libro. Por el contrario, como gurú de la internet y una de las más influyentes personas de la web, su historia completa se puede encontrar navegando sus blogs, https://www.lorensworld.com/ o https://www.myfashioncents.com/

@TheFashionVitrine / Fotos: Suministradas Market America

 

 

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->