Todavía estás a tiempo para crear conciencia

 

EL

Todavía estás a tiempo para marcar la diferencia y crear conciencia. Quince de las marcas de belleza de The Estée Lauder Companies se han unido para apoyar la misión de la Campaña BCA, creada en 1992 por Evelyn H. Lauder, con el lanzamiento del lazo rosa, hoy símbolo oficial de la concienciación del cáncer de seno. La intensión de esta venta especial es la de recaudar fondos para la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés).

La mejor parte es que tu aportación será con la compra de productos que seguramente ya son tus favoritos.

A lo largo de estos 24 años, la campaña ha recaudado más de 65 millones de dólares para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos.

Con el lema “Juntos podemos vencer el cáncer de mama. Juntos somos más fuertes”, todos podemos apoyar a esta causa. “Es algo que no puede hacer una sola persona; tiene que hacerse en grupo“, dijo una vez Evelyn H. Lauder, que falleció el 12 de noviembre, a los 75 años de edad, por complicaciones de un cáncer de ovario no genético, abría informado entonces WWD.

Esta campaña cuenta con una gran embajadora, la actriz Elizabeth Hurley: “A través de mis viajes como Embajadora Global de la Campaña BCA, he conocido a miles de personas afectadas por el cáncer de mama y a varios expertos que desempeñan un papel importante en la promoción de la educación y la investigación médica. Realmente creo que hay una gran fuerza en los números y en la unidad. Juntos, podemos actuar para vencer esta terrible enfermedad que afecta a tantos de nosotros”, dice Hurley.

Aquí compartimos algunos de los productos quince productos que se han unido a esta campaña

LabSeries Scarf Pink

Pink Ribbon Pocket Square / $85.00

Michael Bastian for Lab Series

Las fuerzas de la moda y el cuidado para hombres de Michael Bastian y Lab Series se unen para desmostrar el poder del color rosa. Un exclusivo pañuelo con estampado marino y el listón rosa distintivo de BCRF. Es para usar con orgullo. Regalos de cortesía con cualquier compra de $85.oo USD.

 

Estee Lauder PInk 2

 

Estée Lauder Pink Perfection Color Collection

Esta nueva colección de color cuenta con una paleta de maquillaje de cuatro sombras Pure Color Envy Eye Shadows, un Pure Color Envy Blush y un Pure Color Envy Liptsick de tamaño completo, todos en los tonos más vendidos de la casa de belleza. La paleta viene en un estuche de tela color rosa con un espejo en el interior.

BobbiBrown PInk

Bobbi Brown Art Stick Duo

“El maquillaje es una forma para que una mujer e vea y se sienta como ella misma, pero más bonita y con más confianza”, ha dicho la maquilladora Bobbi Brown y es parte de su misión desde que comenzó con su marca hace 25 años. Para esta campaña, trae ha escogido este dúo de lápices, dos tonos, uno neutro y uno brillante, ambos color rosa. Estos divertidos lápices son lipstick y delineador en uno, son fáciles de usar con un acabado mate, cremoso y de larga duración.

Bumble and Bumble Pink

Bumble and Bumble prêt-à-powder

En apoyo al mes de la concientización del cáncer de mama, Bumble and Bumble viste el prêt-à-powder con una tapa rosa de edición limitada. Es un champú en seco, preserva el peinado y preserva el volumen, todo en un solo producto. Es de fácil uso, simplemente aplícalo sobre las raíces para crear volumen instantáneo y hacer que el estilo de ayer se vea fresco de nuevo. Ideal para todos los tipos y texturas de pelo.

De la Redacción de Fashion Vitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *