Lanzan sus respectivas colecciones de moda Jennifer y Marc

Marc Anthony y Jennifer López, cuando anunciaron en noviembre de 2010 su alianza con Kohl's. (Foto Suministrada/Photo by John Shearer/WireImage)

 

 

El estilo de Marc Anthony es moderno, basado en cortes clásicos con toques vanguardistas, en colores neutrales, donde, sobre todo, se destaca el buen gusto por el vestir masculino. El de Jennifer López es distinto. Aunque se le puede ver regia y súper elegante en las alfombras rojas, e impecable en sus fotos oficiales, su estilo varía cuando se proyecta como una marca, y llega más relajado y menos glamuroso.

Es lo que se aprecia de las respectivas colecciones de moda que estos dos artistas – hoy separados, en proceso de divorcio– lanzaron este mes junto a la famosa tienda por departamento estadounidense Kohl’s. Este junte comercial, que incluye a Music Entertainment Sports Holdings, de Tommy Hilfiger, se efectuó en noviembre de 2010, cuando todavía eran pareja.

En aquel momento se realizó el anuncio haciendo referencia a que eran la primera pareja de celebridades que diseñaría simultáneamente colecciones para una cadena de tiendas. Efectivamente, diseñaron y se han lanzado simultáneamente, como bien se puede apreciar en www.kohls.com, aunque las campañas se han realizado por separado.

Nos place anunciar el lanzamiento de estas creaciones con una de las más talentosas y exitosas parejas en el mundo del entretenimiento y estamos plenamente confiados en que Jennifer López y Marc Anthony serán bien recibidos por nuestros clientes”, expresó en noviembre de 2010 Kevin Mansell, Chairman, presidente y jefe oficial ejecutivo de las tiendas por departamento Kohl’s.

Por su parte, Marc Anthony y Jennifer López había expresado, en parte de prensa, lo siguiente: “Estamos sumamente emocionados con este nuevo logro y esta nueva colaboración con Kohl’s. Estos son tiempos muy excitantes para nuestra familia y estamos listos para colaborar con Kohl’s en la creación de esta nueva línea que representa la esencia de nuestros estilos; de quiénes somos y lo que podemos representar como artistas. Nos da mucha alegría ofrecerle nuestras creaciones a los consumidores de Koh’ls”.

La colección de ella incluye ropa deportiva, vestidos, carteras, joyería, zapatos y ropa de dormir.

La colección de él consistirá de una línea deportiva, camisas de vestir, prendas, accesorios, chaquetas y pantalones, abrigos deportivos y zapatos.

Se espera que ambas propuestas crezcan e incluyan accesorios para el hogar. Su posicionamiento en las tiendas será destacado, se informó, igual que se observa en la página de Kohl’s. Incluso, se han creado una serie de videos con gran sentido del humor, que presentan, por separado, a los artistas realizando “tareas cotidianas” en las oficinas de diseño de esta compañía, que cuenta con 1,089 tiendas en 49 estados de los Estados Unidos de América. (De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *