Kelly Osbourne sigue siendo una «Chica material»

Foto PRNewswire

Kelly Osbourne será nuevamente la imagen de la línea de moda Material Girl de la famosa artista Madonna, en la campaña para el próximo otoño 2011 titulada “MG+NYC”, que debutará en septiembre de forma exclusiva en las tiendas Macy’s. El nombre de esta oferta resume la esencia de la marca, pero también son las siglas en ingles de la ciudad de Nueva York,  donde se realizaron las fotografías promocionales, informó PRNewswire.

“Hemos disfrutado el trabajo con Kelly y es emocionante tenerla a bordo para el lanzamiento de la colección de otoño de 2011”, declararon Madonna y su hija, Lola, creadoras de la famosa marca, que debutó en la primavera del año pasado.

“Realmente estoy disfrutando al ser la imagen de Material Girl. Amo ser parte de una marca para chicas y tener la oportunidad de trabajar con Lola, que tiene un sentido de la moda increíble”, declaró por su parte la protagonista de la publicidad, Kelly, hija de los legendarios artistas rockeros, los ingleses Ozzy y Sharon Osbourne. “Además de eso, tengo que añadir que Madonna ha sido una gran influencia en mi estilo, desde hace años”, comentó la joven de 26 años de edad.

La campaña creativa representa la quintaesencia de la ciudad de Nueva York, en la que Osbourne aparece retratada en lugares icónicos como Times Square, Rockefeller Plaza, Soho, the West Village, Little Italy y Chinatown. Entre otros símbolos emblemáticos de la ciudad aparecen de fondo el Empire State Building.

Además de participar de la campaña publicitaria, Kelly hará apariciones personales en representación de la marca en Macy’s. No se han ofrecido detalles de cuándo y en cuáles tiendas por departamento, sin embargo, las fanáticas de la marca y de la joven cantante pueden seguir los pormenores de esta promoción por medio de Twitter, bajo el nombre de @MaterialGirlCol. Si quieren hacer comentarios pueden utilizar el hash #MGNYC; pero también se pueden convertir en fanáticas en www.facebook.com/materialgirlcollection, donde podrán ver fotos de la sesión de fotos y otros momentos importantes, desde que se lanzó la marca en agosto de 2010.

MG Icon es un acuerdo comercial de inversión conjunta entre Iconix Brand Group, Inc., y la cantante Madonna, en asociación con Macy’s tienda por departamento que vende la línea exclusiva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *