Karol Sevilla, los cambios de la inigualable protagonista de ‘Soy Luna’

Karol Sevilla Soy Luna

Karol Sevilla se ha convertido en la sensación de las telenovelas juveniles, protagonizando una de las más exitosas de los últimos años: ‘Soy Luna’, la famosa serie de Disney que presenta a una adolescente linda, amable y luchadora que desea convertirse en una patinadora profesional. Por @JuanEnVitrina

Actriz Karol Sevilla de Soy Luna

 

 

Hoy, con más de 6 millones de suscriptores en YouTube, y casi 12 millones en sus redes sociales, Karol Sevilla es una referencia directa para la generación Z, independiente, segura de sí y con ideas muy claras. Y eso ha quedó más claro que nunca este lunes, 30 de abril, (Día del Niño en México), al aparecer con un cambio de look del que todos han comentado, precisamente, horas antes de subirse a un avión para viajar a su país de origen. Y es que, el viernes, 4 de mayo plasmará las huellas de sus manos en Galería Plaza de las Estrellas.

View this post on Instagram

😎Los cambios vienen bien 😎

A post shared by Karol Sevilla🌻 (@karolsevillaofc) on

Los cambios vienen bien“, posteó la joven cantante en su Instagram, que ha pocas horas había recibido más de 300 mil likes. Algunas personas se mostraron incrédulas, pensando que se trataba de una broma, pero fue la misma actriz la que lo confirmaba todo por medio de un ‘InstaStory’. “…No es broma, es verdad… También está bien un poco arriesgarse, pero eso es tener confianza en sí mismo… Vamos a Méxicooooooo”, le contaba Karol a sus seguidores. ¿Qué les ha parecido su cambio de look?

Sin duda alguna, sus ocurrencias le sacan una carcajada a cualquiera y con su música pone ‘a bailar’ a más de uno, bueno, a millones. Antes de viajar a México, Karol visitó por primera vez algunas ciudades de Estados Unidos para promocionar la novela que protagoniza y dar una gran noticia para sus seguidores en ese país.

Y es que, Karol Sevilla, además de celebrar su éxito musical, está muy contenta con la tercera temporada de este proyecto que no solo le ha llenado de grandes satisfacciones profesionales, sino que le ha servido para madurar lejos de su adorado México, país al que vuelve en estos días. La teleserie ‘Soy Luna’ se graba en Argentina, a donde llegó con su madre, dejando atrás al resto de su familia, pero también sus tradiciones culinarias. Hoy, aunque ha sigue disfrutando del picante mexicano, le encanta el mate y disfruta como nunca antes de su dulce favorito, la Nutella. Actualmente, en los Estados Unidos la serie se emite por UniMas, de lunes a viernes, a las 6 p.m. (ET).

Como les comentábamos, la actriz, de 18 años de edad, visitó recientemente varias ciudades de los Estados Unidos, entre ellas Miami, para darle a sus admiradores y a los seguidores de ‘Soy Luna’ una gran noticia. La misma Karol Sevilla no los cuenta en esta entrevista, entre otras cosas.

SU APELLIDO ARTÍSTICO, UN REGALO DE SU ABUELA

– ¿Karol Sevilla, cuéntanos un poco de la historia de tu nombre, ¿porqué Sevilla?

Bueno porque mi abuelita se llamaba Berta Hernández Sevilla, y ella fue la que me metió a todo este mundo de la artisteada. Yo de chiquita había soñado con ella, que había ido a mi cuarto y me decía que iba a ser una gran actriz, pero que siempre tenía que tener los pies bien plantados en la tierra y que mi nombre artístico iba a ser Karol Sevilla.
 
– ¿Qué ha sido lo más difícil de haberte mudado de México a Argentina?
Lo mas difícil fue dejar a mi familia, yo me fui a vivir a México nada más con mi mamá. Fue difícil dejar a la familia, pero lo que más me costó fue la comida. Eso sí, o sea, el picante, por ejemplo, me hacía muchísima falta. Eso fue lo más complicado, porque llegas en cero, llegas a conocer nueva casa, nuevo todo, pero después de acostumbras bastante rápido.

FAMILIA DE KAROL SEVILLA, FUNDAMENTAL EN SU CARRERA 

– Karol Sevilla, tu familia ha sido fundamental y nos imaginamos que protectora. ¿Cuál ha sido la clave, ahora que ya eres grande y puedes un poco repasar tu carrera?
La verdad es que yo siempre sigo pidiéndole consejo a mi familia, a pesar de que ya sea grande, sea mayor o tenga sesenta años, siempre voy a pedirle su opinión a mi familia. Es más, siempre, cuando hay un proyecto, siempre les pregunto si les parece bien, o qué no les parece bien. También en las fotos, de repente les pregunto ‘te gusta esta foto, para subirla y me dicen no o sí’. Yo creo que esto (la carrera) va en conjunto con la familia y la familia es lo más importante para la carrera de un actor, así que la familia es lo más importante en mi vida.
– Comenzaste tu carrera desde muy pequeña, Recuerdas “¿qué querías ser cuando grande?
Mira, la verdad es que, cuando estaba chiquita y estaba frente a las cámaras, pues yo no sabia la responsabilidad que es tener esta carrera. Yo jugaba a ser actriz, yo jugaba a actuar y era lo que más me gustaba. Ahora que ya soy grande y que entiendo las cosas y que entiendo esta carrera, ya realmente sé que esto no es un juego y si quiero hacer esta carrera me lo tengo que tomar ya con seguridad, tengo que ir para donde quiero saber, y bueno, como el objetivo que quiero, así que, hasta ahora voy entendiendo que esto es lo que me gusta. A penas tengo 18 años, y voy entendiendo que voy a ser actriz.

SABÍAN QUE NO QUERÍA UN CANAL DE YOUTUBE

– ¿Cuál fue tu primera motivación al comenzar tu propio canal de YouTube: Karol Sevilla?
 Realmente yo no quería hacer el canal de YouTube, es algo que no me llamaba la atención para nada. De hecho, cuando hice el primer video me pareció espantoso y es más, no lo veo, porque me parece horrible como lo hice (recuerda entre carcajadas). Pero después me gustó, porque las niñas se sentían identificadas y aparte me podía mostrar como Karol. En ‘Soy Luna’ me pueden ver como Luna, pero en mi canal me pueden conocer como Karol, más a fondo. Eso es lo que más me gustó. Y motivación no hubo alguna porque yo no quería hacer el canal, pero después, la motivación fueron los ‘fans’ que querían que hiciera más videos.
 
– Uno de tus sueños había sido ir a Disney, hoy trabajas para ellos con ‘Soy Luna’. ¿Cuál es tu sueño hoy, que tienes 18 años?
Ir a Disney“, responde de inmediato Karol Sevilla, entre carcajadas. Pero, ¿porqué? “Sigue siendo mi sueño ir a Disney. Todos dicen, ‘bueno, ya trabajas en Disney y vas todos los días, pero en realidad no, señoras y señores, no, no, no’. Uno de mis más grandes sueños es conocer a fondo Disney, de verdad, conocer todos los parques, y subirme a todos los juegos y decir: ‘me subí a todos’.  

LOS GUSTOS Y TEMORES DE KAROL SEVILLA

– ¿Todavía no te gusta la oscuridad?

No, no me gusta para nada y nunca me gustará, porque siempre veo formas en todo, siento que me van a comer. En más, ¿sabes a qué le tengo mucho miedo? Cuando está oscuro, nunca me salgo de las sábanas porque siento que va a salir un monstruo debajo de la cama y me va a agarrar, así que, sí, todavía le tengo mucho miedo a la oscuridad.
– Y la Nutella, ¿sigue siendo tu dulce favorito?
Siempre lo será en la vida del mundo mundial. Nunca pasará ese amor por la Nutella. La amo, aunque a veces me regañen porque dicen que salen granitos. Pero es un mito, eso.  

CUANDO JUGABA A SER ACTRIZ

– Hoy eres toda una estrella de la televisión, pero cómo recuerdas aquél día, a tus 6 años, cuando subiste por primera vez al escenario en tu primera obra musical, La novicia rebelde. ¿Soñabas con lo que vives hoy?
Es que sabes qué pasa, que a los 6 años yo sabía que era un juego eso. Pero, realmente tenía muchos nervios. Imagínate mi cuerpecito, yo unos centímetros más abajito, porque no he crecido tanto, pero más chiquitita. Me acuerdo que los nervios que tenía eran increíble, había mucha gente el día del estreno, había mucha prensa. Ahora esos nervios los sigo teniendo, pero creo que los controlo un poquito más. Igual los nervios, están y no se controlan del todo, y no es que se te quitan, pero de igual manera fue una experiencia enorme y creo que si ahora me veo en la ‘Novicia rebelde’ voy a decir: ‘qué mal actúas’.
– Ya ‘Soy Luna’ va por su tercera temporada. Felicidades. 
Ay, gracias.
-¿Cómo vives este momento?
La verdad es que a la gente le gusta mucho. Todavía no había terminado la primera temporada y ya querían la segunda; todavía no había terminado la segunda y ya querían la tercera. Y ahora no ha terminado la tercera y ahora quieren la cuarta. A la gente le gusta mucho, y mi personaje también, las niñas se identifican mucho con Luna. Ahora en la tercera me da un poco de miedo porque no la quieren mucho, pero ya verán, la van a aceptar, la van a aceptar.

KAROL SEVILLA, PRONTO EN CONCIERTO

– Llegas por primera vez a hacer una gira de medios por los Estados Unidos para anunciarnos una gran noticia. ¿Cuál es? Me imagino que los fans de ‘Soy Luna’ alucinarán con ella.
Sí, contarles que el 13 de octubre vamos a estar en Dallas ( en el estado de Texas, Estados Unidos), vamos a hacer el show, así que estamos muy muy emocionados, muy contentos, agradecidos con la gente, poder conocerlos y poder cantar con ustedes también.
 
 
 
Enhorabuena y felicidades a Karol Sevilla. Mientras llega el día de su concierto en los Estados Unidos, aquí te dejamos una muestra. ¿Irías al concierto? Cuéntanos que es lo que más te gusta de ‘Soy Luna’.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *