Johanna Ortiz x H&M presenta los primeros looks de esta colaboración

Johanna ortiz

Te mostramos los primeros looks que forman parte del trabajo de la diseñadora colombiana con la marca sueca que estarán disponible en su totalidad a principios del 2020

Johanna Ortiz X H&M
Johanna Ortiz, junto a una de las modelos, celebra la alianza con H&M.

Johanna Ortiz x H&M es una colaboración histórica pues la diseñadora colombiana se convierte en la primera latina en diseñar de la mano de la famosa marca de ropa ‘low-fashion’.

La más reciente colaboración fue la de Giambattista Valli x H&M, pero también lo han hecho Karl Lagerfeld, Alexander Wang entre otros.

Johanna Ortiz X H&M
María Borges luce el vestido largo con cuello «The Yellow Palm Maxi», a la venta por $69.99.

LAS HUELLAS DE COLOMBIA EN JOHANNA ORTIZ X H&M

Con la paleta de colores extravagantes, estampados florales exóticos y siluetas glamorosas que se han convertido en sinónimo de la marca de vestimenta femenina de Ortiz, la colección está repleta de opciones elegantes para el día a la noche para aquellos que buscan hacer una declaración.

Gala González fue una de las modelos de la pre colección de cuatro vestidos lanzada el 3 de diciembre. Ella luce ‘The Green Orchid Mini’, con un precio de $49.99.

Se ha lanzado un exclusivo pre-drop de cuatro estilos de vestido en tiendas seleccionadas y en hm.com. Los precios de estos primeros cuatro looks van desde 49.99 a 69.99. La colección principal estará disponible el 12 marzo de 2020.

Johanna Ortiz Tina Kunakey
Tina Kunakey modela el diseño «The Red Poppy Wrap», con un precio de $59.99.

“Todos los estampados provienen de mi obsesión con las flores, las palmeras y los hermosos colores que tengo la suerte de ver por la ventana cuando me despierto en casa en Cali, en mi Colombia natal«, explica Johanna Ortiz, que lanzó su marca hace 15 años.

Jessica Gomes, modela el estilo «The Brown Rose Midi», con un precio de $59.99.

«Las huellas de América Latina y su ambiente festivo único es algo que se puede sentir en cada uno de mis diseños, así que estoy encantada de que tantas mujeres en el mundo tengan un pequeño pedazo de Colombia en sus armarios gracias a Johanna Ortiz x H&M«, cuenta la empresaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *