Joan Smalls, un «ángel» puertorriqueño

 

 

Joan Smalls, volvió a seducir a todos como un ‘ángel’ de Victoria’s Secret en la nueva edición de The Victoria’s Secret Fashion Show, presentado en la noche del martes, 10 diciembre, transmitido por la cadena de televisión CBS.

Este pavo real necesita abrir sus alas Victoria’s Secret. Gracias #VSFashionShow por esto… Ellos han estado cerca de mi corazón desde que crecí en una finca con estas sorprendentes criaturas”, escribió emocionada Joan Smalls en su cuenta de Instagram y Facebook, después de la grabación de este especial, en referencia a uno de los diseños que exhibió la bella joven, natural de Hatillo, Capital de la industria lechera de Puerto Rico.

Junto a ellas, por supuesto, estuvieron las famosas Victoria’s Secret Angels Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, entre otras. El famoso desfile de lencería también incluyo entrevistas en la alfombra rosada, perfiles de cada una de las modelos y una mirada tras bastidores de la filmación del desfile de moda más famoso del mundo.

Como es tradición, esta pasarela no solo es para ver los nuevos diseños de lencería, pero sí una plataforma para presentar a los artistas del momento. La siete veces ganadora del premio Grammy, Taylor Swift, y la banda nominada al Grammy, ‘Fall Out Boy’, ‘A Great Big World’ y ‘Neon Jungle’ fueron los actos musicales invitados.

Elogiada por el New York Times como “una de las artistas pop más importantes de la última década”, y por la revista Rolling Stone como “una de las pocas estrellas de rock genuino que tenemos en estos días”, la cantante y compositora Taylor Swift ha sido ya ganadora de siete premios Grammy a sus cortos 20 años de edad, siendo así el artista más joven en la historia de la industria de la música que ha ganado el premio más importante en la categoría Álbum del Año en el 2010. Taylor Swift es la única artista femenina en la historia (y sólo la cuarta artista en la historia) en alcanzar ventas de más de un millón de álbumes durante la primera semana de lanzamiento, y es la primer artista desde la legendaria agrupación Los Beatles (y la única artista femenina en la historia) en ubicarse más de seis semanas en el puesto # 1 con tres álbumes de estudio consecutivos.

OTRAS HISTORIAS RELACIONADAS

“Joan Smalls es la mejor del mundo… yes, yes and yes”

Joan Smalls deslumbra en pasarela de Victoria’s Secret

Joan Smalls en Óscar de la Renta

Si se le pidiera a un científico loco el crear la combinación perfecta que tuviera la belleza de ángel de Victoria’s Secret con el talento y la creatividad en el mundo de la música actual, la respuesta sería simple -Taylor Swift”, dijo Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de eventos especiales para CBS. “La combinación perfecta de Victoria’s Secret y Taylor Swift, junto con Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle crearon una gran noche de entretenimiento de parte de CBS”, dijo.

Candice Swanepoel, también parte del show, desfiló en la pasarela vistiendo el Royal Fantasy Bra, un sujetador valorado en $10 millones de dólares, diseñado exclusivamente para Victoria’s Secret por el mundialmente famoso joyero Mouawad. El único en su tipo, Dream Angels Demi Bra y cinturón a juego serán piezas usadas en la pasarela en homenaje a la herencia de Victoria’s Secret. El conjunto de éstas dos piezas está decorado con más de 4,200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, apliques en oro de 18 quilates, y cuenta con una pieza central, en forma de pera, de un rubí de 52 quilates.

«The Victoria’s Secret Fashion Show es un desfile como ninguno otro y la perfecta manera de empezar la temporada de fiestas», dijo Sharen Jester Turney, presidente y CEO de Victoria’s Secret. “Estoy emocionado de compartir lo que es nuestra marca con millones de clientes en todo el mundo a través de este evento emblemático que incluye a nuestros Victoria’s Secret Angels, diseños de lingerie deslumbrantes y a súper estrellas de la música. Me siento muy orgulloso de que usemos nuestra marca para recaudar cerca de $ 1 millón de dólares en pro a causas benéficas”, declaró.

The Victoria’s Secret Fashion Week fue producido por done and dusted, inc. G. Edward Razek, Monica Mitro, Ian Stewart y Hamish Hamilton son los productores ejecutivos. Hamish Hamilton es el director del show.

De la Redacción de FashionVitrine.com

Fotos: Victoria’s Secret

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *