JLo en el Jungle Dress de Versace: Dos minutos que te dejarán sin aliento

Jungle Dress JLO

En este video te traemos el momento en que Jennifer Lopez se roba las miradas de los invitados VIP de Versace y que por segunda vez rompe la Internet

JLo protagoniza uno de los momentos más relevantes de la moda con el icónico Jungle Dress de Versace, a casi veinte años de los Grammy 2000.

¡Qué momento!

Única, irrepetible. JLo volvió a romper el internet con el #JungleDress de #Versace a casi 20 años de su primera aparición con este icónico vestido durante los Grammy 2000, esta vez en el cierre de la pasarela de Versace, Primavera 2020.

Gracias al interés que despertó Jennifer Lopez aquel año entre sus seguidores, el mundo se desbocó en la internet para ver la foto de la que todos hablaban.

JLo Jungle Dress

No fue fácil conseguir la foto de JLo en el Jungle Dress y el impacto fue tal que Google creó Google Images. Y rindiendo un homenaje a ese momento, así comienza la aparición de Jennifer Lopez (JLo), este viernes, 20 de septiembre en Milán, en la pasarela de Versace.

Dos minutos que dejaron sin aliento a los invitados VIP de esta pasarela durante la Milan Fashion Week y que rompieron de nuevo la internet.

Disfruten del momento como lo hemos hecho nosotros en #FashionVitrine

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *