Descubrimos el secreto detrás del brillo de JLo… y no es #ElAnillo

JLo para Inglot cantante

Tampoco es el vestido David Koma que JLo llevó durante la celebración de los Premios Billboard a lo mejor de la música latina, celebrado la noche del jueves, 26 de abril en Las Vegas. Se trata de Jennifer Lopez Inglot, su nueva línea de maquillajes, una colección única en su clase para que cada mujer pueda personalizar su propia fórmula de belleza y lucir como la estrella lo hizo esa noche. 

@TheFashionVitrine

Sí, son 70 productos Inglot los que componen la colección de maquillajes de JLo, lanzada ese mismo jueves, cuando también presentó su sencillo #ElAnillo. Esa noche, con más ‘glow’ que nunca -ya entendemos porqué-, presentaba muy sensual en el escenario el nuevo ‘single’. Aparecía en tarima con un diseño de la dominicana Giannina Azar. Con esta colección de maquillajes, sin duda alguna, descubrimos uno de los mejores secretos de belleza de JLo. 

Es algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo“, dijo JLo, según reportó Harper’s Bazaar, de su nueva línea y colaboración con Inglot.

 

SUEÑO HECHO REALIDAD

Es una línea de cosméticos que parece ser un avance natural en mi carrera, luego de que las personas siempre me preguntan por los productos que uso y cómo consigo el brillo en mi piel“, abunda la cantante. Además de adquirir la colección en la página oficial de esta marca de belleza, también ya está disponible en Macy’s y en jenniferlopezinglot.com.

Actriz y cantante JLo

MÁS DE 300 MIL COMBINACIONES

Ahora tienes la libertad de personalizar tu propia paleta de colores. Puedes crear tu propio look con más de 300 mil combinaciones posibles“, es la promesa JLo Inglot en su página de internet. Desde labiales, rubores, sombras, pestañas postizas, hasta correctores, todas las piezas de la colección se pueden comprar por separado.

La primera vez que JLo utilizó sus nuevos maquillajes Inglot fue durante la celebración de la gala de las 100 personas más influyentes de la revista TIME, celebrada el martes, 24 de abril en Nueva York. Esa noche, para pasearse por la alfombra roja junto a su novio, Alex Rodríguez, su mamá Guadalupe Rodríguez y su hermana Linda López, llevó el labial ‘Flor’. Para los Billboard, repitió el labial, y utilizó Viva Las Lashes Mascara, según reportó Hollywood Life.

Es posible que no tengas la oportunidad de probarlos todos, pero, esta chica ha tenido tal suerte. Ella es la editora senior de belleza de Harper’s Bazar, Jenna Rosenstein. Abajo, te cuenta todo sobre la colección y su experiencia con ella.

Cuéntanos, ¿comprarías los maquillajes de Jennifer Lopez?

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *