Hechiza a todos Monica Bellucci con su belleza y elegancia

Vista parcial de Villa Aurelia, donde se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección de joyería fina de Cartier. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Cartier)

 

 

La despampanante actriz Monica Bellucci, junto a sus colegas Isabella Ferrarari y Fan Bingbing, hechizó con su belleza y elegancia a todos los asistentes que se dieron cita a la gala de lanzamiento de la nueva colección de joyas preciosas Cartier, «Sortilège de Cartier», en Italia.

Los jardines de la Villa Aurelia, construidos por el cardenal Girolamo Farnesio en el corazón de Roma, fueron elegidos por Cartier como el lugar perfecto para esta gran fiesta y dar a conocer las joyas.

La colección ha sido concebida como un homenaje a la feminidad y un recorrido en profundidad por el mundo de los perfumes de Cartier, permitiendo explorar nuevos horizontes creativos.

Todas fragancias, ya sean las florales, agua dulce, helechos, cítricas, olores embriagadores y flores blancas – encuentran su espacio en esta colección, y se reflejan en más de 60 creaciones suntuosas, traídas a la vida por la magia encantadora de las piedras preciosas.

Esta exclusiva villa, de arquitectura del siglo 17 y hermosos jardines, se convirtió en el espacio más digno para esta presentación, una experiencia única, al estilo Cartier.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *