Gigi Hadid de diseñadora con Tommy Hilfiger

 

Gigi Hadid consigue cumplir otro de sus sueños, el de diseñadora, de la mano de Tommy Hilfiger. Juntos, han lanzado la colección cápsula TommyXGigi, una propuesta súper atractiva y casual que incluye ropa, calzado y accesorios incluyendo relojes, gafas de sol e incluso una fragancia, The Girl, que fue lanzada el 15 de julio.
tumblr_inline_oabs1w4XWV1tlpcw3_540
Esta colección estará disponible en tommy.com y en la tienda de Tommy Hilfiger en la 5ta avenida de Nueva York el día 9 de Septiembre. A partir del día 10 de Septiembre, la colección estará disponible en tiendas Tommy Hilfiger en el resto del mundo además de selectas tiendas por departamento.
Gigi Hadid para Tommy Hilfiger
Cortesía : www.facebook.com/tommyhilfiger

El diseño de esta colección creado por Gigi Hadid y Tommy Hilfiger celebra el toque único de estilo moderno de Gigi, fusionado con el estilo insignia “cool y americano” de Tommy Hilfiger. Las grapas marineras se reinventan con cortes limpios y frescos, adornos de botones a insignias navales, bordados y rayas marineras. Siluetas deportivas-chic se modernizan aún más con telas femeninas, acogedoras con tejidos suaves y cueros lisos. El aspecto luce fácil, joven y fresco – que es la nueva toma náutica de Gigi con un toque juguetón y romántico.

GH TH
Gigi Hadid en el estudio de moda de Tommy Hilfiger. (Cortesía: www.facebook.com/tommyhilfiger)
El mismo 9 de septiembre, podremos ver esta colección en la pasarela de Tommy Hilfiger durante la Semana de la Moda de Nueva York. Esto es un cambio importante en la marca del diseñador estadounidense, pues es el primer desfile de modas dirigido a consumidores más jóvenes bajo la etiqueta de #TommyNow que estará disponible inmediatamente. El desfile además se podrá ver en directo a través de su página de internet, modalidad que han venido haciendo muchas casas de modas, reaccionando a los avances de la tecnología y la inmediatez que traen las redes sociales a nuestra sociedad.
Gigi Hadid se convirtió en la embajadora de esta marca en diciembre de 2015, reflejando el nuevo compromiso y expansión de la marca. No podemos olvidar su espectacular paseo por la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, en mayo pasado, donde se paseó con un vestido de Tommy Hilfiger. Sinónimo de perfección.
MIRA LA COLECCIÓN AQUÍ. ¿Te gusta? 

FW16 GiGi Look 01 FW16 GiGi Look 02 FW16 GiGi Look 03 FW16 GiGi Look 04 FW16 GiGi Look 05 FW16 GiGi Look 06 FW16 GiGi Look 07 FW16 GiGi Look 08 FW16 GiGi Look 09 FW16 GiGi Look 10 FW16 GiGi Look 11 FW16 GiGi Look 12 FW16 GiGi Look 13 FW16 GiGi Look 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *