ESTEE LAUDER Mad Men llega a la Quinta Avenida

 

ESTEE LAUDER Mad Men llega a la Quinta Avenida con una colección exclusiva, a tono con el estreno de la nueva temporada de la famosa serie de televisión (AMC).

La serie Mad Men (AMC) enmarcada en la década de los años 60, está a punto de comenzar su quinta y muy esperada temporada. La serie, además de ser aclamada y premiada por la crítica, se ha convertido en un escaparate perfecto de la moda, tanto femenina como masculina.

Don Draper, Betty, Roger Sterling y la sensual Joan Holloway han seducido a miles de espectadores, pero también a grandes marcas, entre ellas Banana Republic y Barbie. A este grupo se une en esta ocasión, la casa de belleza ESTEE LAUDER, que lanza durante el mes de marzo una edición limitada de maquillaje, ESTEE LAUDER Mad Men, disponible exclusivamente por internet, por medio de su página www.esteelauder.com.

ESTEE LAUDER Mad Men Collection ya está disponible, aunque el estreno de la serie será el domingo, 25 de marzo de 2012. ESTEE LAUDER Mad Men contará con dos productos estrellas. La segunda colección de este acuerdo se lanzará en el año 2013, durante el debut de la sexta temporada de Mad Men. Ya la campaña comenzó, y los productos se pueden adquirir exclusivamente por internet.

La primera colección incluye dos productos clásicos -un labial y un rubor- inspirados en el look de las mujeres de la serie. El labial es rojo (Cherry), mientras el que el rubor define los pómulos, al estilo de los años 60.

Las imágenes promocionales de ESTEE LAUDER Mad Men Collection han sido realizadas por el renombrado fotógrafo Craig McDean. La modelo de esta campaña es la hermosa Constance Jablonski. El empaque del labial y del rubor es un diseño inspirado en los empaques de los años 60.

Mad Men está enmarcada en el boom de las agencias de publicidad durante la década de los años 60; y las chicas de esta elite eran las que establecían las tendencias en Madison Avenue, de Nueva York. Mad Men es el nombre que se le dio a la generación de ejecutivos de la publicidad anclados en la Avenida Madison.

 

 

 

Detalles de los productos en promoción:

–        ESTEE LAUDER Mad Men® Collection Lipstick in Cherry se caracteriza por ser una cremosa formula, con terminado satinado, que humecta y suaviza los labios con un color intense. Precio sugerido, $25

–        ESTEE LAUDER Mad Men® Collection Creme Rouge in Evening Rose es una fórmula fácil de utilizar que acentúa el color de las mejillas, con un terminado natural y suave. Precio sugerido, $40

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *