Dior Men ilumina Miami un día antes de la apertura de Art Basel 2019

Dior Men

Te presentamos la colección Dior Men Pre-Fall 2020 by Kim Jones, la pasarela que paralizó la ciudad de Miami durante la feria Art Basel

Dior Men ‘s Fall 2020 la colección creada por Kim Jones, que se presentó en vísperas de la inauguración de la feria Art Basel Miami, perpetúa la conexión con la pasión por el arte de Monsieur Dior.

Entre las celebridades presentes estuvieron Maluma y J. Balvin, dos de las estrellas que aparecen en la más reciente entrega de Harper’s Bazaar Men, que contó con la dirección creativa de Kim Jones, como invitado.

La lista de celebridades el el desfile Dior Men Fall 2020 también incluyó a Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, David Beckham, Travis Scott, Kate Moss, Bella Hadid, Orville Peck y Pusha T.

Además, Ricky Martin, Gwendoline Christie, James Blake, Nina Dobrev, Winnie Harlow, David Harbour y Lily Allen, Swizz Beatz, Hero Fiennes-Tiffin, Playboi Carti, Younes Bendjima, y muchos más.

Los diseñadores Silvia Fendi y Peter Dundas también estuvieron allí para ver en primera fila la nueva colección de Kim Jones para Dior Men.

En este desfile, Kim contó con la colaboración del artista y diseñador Shawn Stussy, quien estuvo a cargo del concepto artístico de la pasarela. Stussy estuvo a cargo de la reinterpretación del logo Dior. Pero Jones conoce su trabajo desde que era jovencito, según declaró a Vogue.

«No elijo a las personas solo porque son famosas», dijo Jones. «Cuando algo se vuelve tan icónico como eso, está en la cultura, y la cultura es lo que me interesa», comentó a la revista.

El innovador diseñador británico acaba de ser galardonado con el Premio Diseñador de Ropa de Hombre del Año en los Premios de la Moda del British Fashion Council, por su extraordinario trabajo en Dior.

« 1 de 2 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *