David Beckham listo para presentar su nuevo «bebé»

David Beckham mientras es preparado para la sesión de fotos realizada por Alaisdair McLellan. Foto www.FB.com/DavidBeckham

 

 

 

 

 

El futbolista David Beckham se prepara para lanzar en septiembre próximo su nueva fragancia, una esencia masculina que busca reenfocar la marca y presentarla como una elegante, sofisticada y moderna. Con David Beckham Homme también se busca fortalecer el inventario de perfumes con celebridades masculinas de la casa de belleza Coty Beauty, conocida principalmente como uno de los emporios más importantes en el desarrollo de marcas con estrellas femeninas como Jennifer López, Heidi Klum, Halle Berry, Shania Twain.

“David Beckham Homme es un lanzamiento estratégico para nosotros y es clave una nueva orientación a la marca de fragancias David Beckham, volviendo a las raíces del sello”, dijo Steve Mormoris, vicepresidente senior de mercadeo global de Coty Beauty a WWD. “Ofrece mucho a Coty Beauty, como no tenemos muchas marcas con hombres icónicos, por lo tanto esta marca es y sigue siendo estratégica para nosotros. Somos ambiciosos y queremos un nuevo hit”, abundó el ejecutivo, según la nota periodística.

David con su hija Harper Seven.

David, que fue noticia recientemente junto a su esposa Victoria Beckham por el nacimiento de su hija Harper Seven, ya cuenta con 6 fragancias, de las cuales cuatro vienen en versión para él y para ella, siendo la imagen femenina su esposa, la famosa ex Spice Girls. El universo Beckham Fragrances incluye Instinct, Intense Instinct, Intimately, Intimately Yours, Signature y Signature Story.

Las notas que forman DBH incluyen cítricos, jengibre, pino, pimiento, cachemira, piel, romero y madera de caoba. El perfume llegará en un envase de tres tamaños, 0.5 oz. por $17.83; 1 oz. por $25 and 1.7 oz. por $33. La colección incluirá productos para la higiene personal.

David Beckham en un receso durante la sesión de fotos. Foto www.FB.com/DavidBeckham

Las imágenes de la campaña publicitaria han sido realizadas por el fotógrafo Alaisdair McLellan. (De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *