David Antonio: Entre el arte, la moda y la inspiración

Diseñador David Antonio. Fotos Suministradas.

 

 
El diseñador puertorriqueño David Antonio es un hombre de convicciones claras, y aprovecha cada momento para expresar su manera de pensar. Amante del arte y de la moda, se prepara para mostrarnos nuevamente su arte en la pasarela con grandes colecciones de moda. Primero en el marco de su próximo desfile Free Love”; luego en la pasarela de la nueva edición del Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW).

Se estilo es particular y muy distintivo. Le conocen por ser el creador de las túnicas más famosas de Puerto Rico, pero también por hacer de la moda masculina una distinta, llamativa y muy solicitada. En su primera presentación, que se celebrará el miércoles, 31 de agosto, en el Hotel Caribe Hilton, promete una colección llena de color y muy divertida. La segunda, que subirá al PRHFW, será distinta, según nos adelantó en entrevista, pues por primera vez creará una puesta exclusivamente para hombres.

Han pasado 26 años desde que terminó su primera colección, y se levanta cada mañana con el entusiasmo de quien  lo hace por primera vez.  Siente la misma energía que cuando llegó de Yabucoa a San Juan para convertir sus sueños en realidad. Vestido en un  par de pantalones vaqueros – de su propia marca DA – una camiseta y  zapatillas deportivas, David Antonio respira paz y transmite confianza.

“Dios me ha permitido el privilegio de desempeñarme en el oficio que me apasiona y además me da la bendición de poder ayudar a otros con mi arte,” dice convencido.

“Free Love” será a beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal. El maquillaje estará a cargo de Héctor Rivera, de “Salon Salon”; los peinados serán una creación de Fernando Rodríguez, de “Vanilla Salon”; los accesorios de Sonia Bonilla; y las carteras de Beatriz Sánchez. Para boletos o más información puedes llamar al (787) 725-0600, (787) 285-8480 o (787) 747-9488.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *